FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 450

 
Sdimm:

Por cierto, cómo interpretarlo ))))


Una barra lateral lúgubre ))))
 
Nesradamus:
Se olvida la inercia del mercado, por lo que las líneas coinciden sólo si hay dos extras (se puede trazar una línea a través de 2 puntos). (Se puede trazar una línea a través de 2 puntos), y si hay más puntos, hay una diferencia de decenas a cientos de pips, y cada uno considera su propia construcción la más correcta. Lánzame una piedra si estoy mintiendo...

No los tengo como lo principal, así que es una cuestión de hecho. No me olvido de la inercia.
 
artikul:

(el lateral descuidado ))))

Lo tengo, el violeta nunca llegó a la pared lateral, así que la hipótesis es errónea
 
Nesradamus:
Se olvida la inercia del mercado, por lo que las líneas coinciden sólo si hay dos extras (se puede trazar una línea a través de 2 puntos). (Se puede trazar una línea a través de 2 puntos), y si hay más puntos, hay una diferencia de decenas a cientos de pips, y cada uno considera su propia construcción la más correcta. Lánzame una piedra si estoy mintiendo...

por cada culo escurridizo, hay una polla con un tornillo... el gran lv entra y el precio no alcanza el objetivo (canal...tendencia, etc)... todos los objetivos son aproximados... pero muchos no se dan cuenta...
 
artikul:

Y uso el cuadrado del tiempo, sólo que lo cuantifico, es decir, no lo trato como un escalar de segundos, minutos, etc. ))) Tomo la relación de los valores de energía de las barras vecinas como unidad de tiempo )))) Como en los relojes atómicos, donde se utilizan las vibraciones naturales de los átomos y las moléculas ))))
En ese caso, el movimiento de 20 pips creado por un gran operador será energéticamente menor que el pisotón de un pequeño imbécil, que influye en el movimiento del precio sólo cuando hay pánico...
 
Sdimm:

Ya veo, no se ha alejado del violeta y se ha ido de lado, significa que la hipótesis es errónea

Mira - la línea azul significa que en este nivel las horizontales verdes y rojas coincidieron una a una (o secuencialmente))) La línea vertical es de color rojo, es decir, hay un cruce velado de color rojo y significa una subida al nivel púrpura. Pero el precio casi siempre vuelve a la escotilla azul a menos que alguna fuerza lo saque. Este es el medio de los laterales, el final del día, es mejor cerrar todo e ir a dormir)))
 
Vizard:

Por cada culo astuto hay una polla con un tornillo... el hombre de la gran lv entrará y el precio no alcanzará el objetivo (canal...tendencia, etc)... todos los objetivos son aproximados... pero muchos no se dan cuenta...
 
Nesradamus:
En ese caso el movimiento creado por un gran trader, 20 pips, será energéticamente menor que el pisotón de un pequeño bromista que sólo afecta al movimiento del precio cuando hay pánico...

Muy bien )))) Pero desde esos lugares tiende a salir como un loco )))) Pero no energéticamente menos, sino energéticamente muy comprimido será ese movimiento )))
 
artikul:

Mira - la línea azul significa que en este nivel las horizontales verdes y rojas coincidieron a su vez (o secuencialmente))) Su línea vertical es de color rojo, es decir, hay un cruce velado de color rojo, lo que significa una subida al nivel púrpura. Pero el precio casi siempre vuelve a la escotilla azul a menos que alguna fuerza lo saque. Este es el medio de los laterales, el final del día, es mejor cerrar todo e ir a dormir)))

Que se quede hasta que aparezca la señal y habrá otra hipótesis)))
 

No sé qué hacer con él))))