FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 452

 
Caramba... Mañana estudiaré esto del índice, si se cuida bien, no hace falta un grial ))))) todo caerá en su sitio ))))
 
Vizard:


porque hay muchos factores que influyen... el eurobucks (por ejemplo) no es una acción de tope... aunque también habrá efectos secundarios en forma de precios de los piensos... energía, etc. todos los mercados están correlacionados en un grado u otro...

Al principio de mis operaciones, la lira italiana se negociaba estúpidamente en función de las previsiones meteorológicas; si llovía en Italia el fin de semana, la lira bajaba porque los europeos no llevaban su dinero a las playas italianas. Es decir, hay muchos factores y la ley suele ser muy sencilla).
 
Nesradamus:
Al principio de mis operaciones, la lira italiana se negociaba estúpidamente según la previsión del tiempo, si llovía en Italia los fines de semana la lira caía porque los europeos no llevaban su dinero a las playas italianas. Es decir, hay muchos factores y la ley suele ser muy sencilla) ))

lo mismo...teniendo en cuenta que el precio refleja mucho (teoría del doe)...
 

Un libro y un programa para predecir la próxima vela.

Archivos adjuntos:
groza.zip  1577 kb
 
emotraid:
Mañana me pondré a estudiar lo del índice, si lo resuelves correctamente, no necesitarás un grial))))) todo cae en su sitio )))


USDX = 50.14348112*EURUSD^-0.576*USDJPY^0.136*GBPUSD^-0.119*USDCAD^0.091* USDSEK^0.042*USDCHF^0.036

http://www.victoryinvestors.com/indeks-dollara-usdx-i-ego-monitoring

Hace tiempo que elegí mi mínimo de análisis del euro... simplificado... para no sobrecargar mi cerebro... incluye - S&P 500, índice Bx, GBP, EUR, oro, EUR (todas las cajas fuertes)... elige el tuyo...

 
Serg51:

Un libro y un programa para predecir la próxima vela.


¿qué dice la previsión de la lógica difusa? (euro, libra... si hay)

 
Serg51:
Vigila los plazos más antiguos.
Las monturas más antiguas tienen sus propias cosoluciones. ¿Qué hacer...? ¿Ir más alto...? ¿Y hasta qué límites?
 
Vizard:

también un caso...dado que el precio muestra mucho (teoría del doe)...

Belyaev, sistema de SR_Trading (cálculo de la siguiente vela)...cojo ( imho)...
 
Vizard:


no el pn ¿de qué estás hablando? ( enlace )

¿qué dice la previsión de la lógica difusa? (euro, libra... si hay)

En el eur la lógica fusi ha mostrado una subida esta semana hasta 1,26. Pero tengo poca fe en ello. Todavía no hay datos sobre las otras parejas - trabajo en curso.
 
Vizard:

Belyaev, sistema SR_trading (calculando la siguiente vela)... cojo ( imho)...
Yo tampoco entendí nada, escribe sobre nada. Tal vez no lo entiendo...