FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 558

 
tema077:

1 a 1 ya sea "sí cunts....." o "oh wow...)"

y la relación entre los beneficios y d. estacas.....

 
No parece que haya ningún descontento)))))) ya que todo estaba destinado a funcionar, es el momento de un centenar de disparos)))
 
Ishim:
Sentado en una depresión (((.

¿Cómo es eso? Estabas comprando.
 
strangerr:

¿Cómo es eso? Estabas comprando.
Estaba comprando 2370...
 
Sdimm:
Nadie parece estar insatisfecho))))) como estaba previsto, todo ha funcionado, es el momento de un centenar de disparos)))

de ninguna manera... 20 libras, ¡bang, bang, bang!)))) Estoy sentado en la valla... dedo en el botón de compra...)
 
sergey620x:

y la relación entre los beneficios y e. stakes.....


hasta ahora en el + uf, uf.....
 
OlegTs:

Bueno, como nuestro trío se instaló ayer, deben haber cerrado hace mucho tiempo))

Hice una parada en 2.326, así que vamos a seguir esperando.


todo ha ido bien con el TP ))))
 
Sdimm:
No estoy contento con la retroalimentación))))) como todo estaba previsto, es el momento de un centenar)))

No estoy contento, atracado, el cuento de hadas de Wizard se hizo realidad y arriba tendrá que esperar hasta la próxima semana.
 
sergey620x:
empezar con las cuentas de centavos

no hará nada....también demo... 0.5K min....y encerrarlo en un kartra... dar sólo el envío y las direcciones de los terminales )))....at una vez que las fuentes pasarán con los objetivos....y 10-20p no será un desperdicio )))) o la muerte por inanición )))
 
strangerr:

No estoy contento, he comprado, el cuento de hadas de Wizard se ha hecho realidad, y arriba tendremos que esperar hasta la próxima semana.
Usted tiene todo el tiempo de compra, y comprar sólo esta mañana la señal apareció.... (Merkel apoyó el euro)