FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 556

 
solar:

sí... aburrido... consiguieron un montón de gente al principio y luego lo tiraron por el retrete.... Voy a ir a restablecer la memoria camaradas
no bebas demasiado, así estarás hecho un pepino para el lunes))
 
¡La fiesta para los comerciantes y el alma continúa!
 
No tengo tiempo para ustedes, que se abarrotan seis páginas en un corto espacio de tiempo de unos 5 minutos y en general donde el norte 11 algo que comenzó a lag en el medio del día, seguro que lag
 

Como estaba percibiendo a 1,23664 cerré la compra.

¿Rebotará desde los 76,4 por debajo de la línea de tendencia? Tenía ganas de poner un límite, pero no lo hice. Este triángulo se va a romper por algún lado, parece un gran resorte. Si vuelve a subir, el límite superior está cerca: es un poco arriesgado. Así que - no estoy seguro - no compro.

Pensé en poner un límite en la línea de tendencia inferior, pero no lo hice. A juzgar por el gráfico diario, es muy posible que la quinta onda comience a desarrollarse con la ruptura de este triángulo descendente

 
solar:

sí... aburrido... consiguieron un montón de gente al principio y luego lo tiraron por el retrete.... Voy a restablecer la memoria camaradas

Sí, ustedes se divirtieron mucho esta noche... Yo también me relajaré con una cerveza. ))))
 
OlegTs:
He cerrado la libra y el canadiense, todo en beneficio, suficiente por hoy, que tengáis un buen fin de semana todos))


Me queda una venta en la libra, que a principios de semana, esperaré, no quiero cerrar en menos.

No voy a cerrar el canadiense, lo dejaré solo durante un par de meses.

 

y mientras estoy lanzando un trawl-{-}aunque todo indica que vale la pena cerrar-{-}

 
nexter:

Como estaba percibiendo a 1,23664 cerré la compra.

¿Rebotará desde los 76,4 por debajo de la línea de tendencia? Tenía ganas de poner un límite, pero no lo hice. Este triángulo se va a romper por algún lado, es un resorte muy compresivo. Si vuelve a subir, el límite superior no está lejos: es un poco arriesgado. Así que - no estoy seguro - no compro.

Pensé en poner un límite en la línea de tendencia inferior, pero no lo hice. A juzgar por el gráfico diario, es muy posible que la quinta onda comience a desarrollarse con la ruptura de este triángulo descendente


Sí... la democión proyectada se retrasa ligeramente )))
 
Vizard:

Sí... la democión proyectada se está retrasando un poco )))
Sí :)))) Solar, sigue con el lujo :)))
 
A dónde vais todos, venga a comprar, subamos :)