FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 144

 
emotraid:

Los osos o los toros se interponen... no dejan que la tigresa se aparte y salte sobre su presa ))))
¡Deberías casarte! No tienes que saltar a ningún sitio más que a tu marido, un multimillonario:)).
 
somby:
No se puede ser más preciso.
Como dijo Stranger - A cada uno lo suyo).
 
somby:
El gestor arriesga su capital junto con los inversores. El capital del gestor lo fija la CD y puede ser de hasta 1.000 libras. Todo eso es amor. La pérdida de la cuenta PAMM significa que ha perdido sus 1000 libras ganadas con esfuerzo.

Así que originalmente vas a ir al hundimiento. No entiendo cómo se puede perder si se tiene un TS que funciona y se observa el MM? No lo entiendo, debo ser un total inadecuado. Sí, puedo equivocarme, aunque sea 2-3 veces seguidas, pero no soy un perdedor.
 
Serg51:

Se pide un nuevo ruso:

- ¿Qué harías con un millón de libras?

- Regalaré las deudas.

- ¿Y el resto?

- El resto esperará)).


Nunca he visto a un nuevo ruso con una cosa tan pequeña ))))
 
Kitsan:

Así que vas a perder desde el principio. No entiendo cómo se puede perder si se tiene un ST en funcionamiento y se respeta el MM? Por ejemplo, para que yo pierda un depósito tengo que obtener una pérdida 20 veces seguidas con el máximo (5%) de riesgo para cada operación, tengo que ser un completo inadecuado para eso. Sí, puede que me equivoque, aunque lo haga 2-3 veces seguidas, pero no soy un perdedor.
Existe la tecnología LAMM en la que los beneficios de cada operación se transfieren inmediatamente a una cuenta separada del gestor. Y en una operación perdedora no se pierde)))
 
emotraid:

Nunca he visto a un nuevo ruso con una cosa tan pequeña ))))
No has visto nuevos ucranianos))) El 90% de las deudas con los bancos en Ucrania pertenecen a unos pocos diputados...
 
Kitsan:

Así que vas a perder desde el principio. No entiendo cómo se puede perder si se tiene un ST en funcionamiento y se respeta el MM? Por ejemplo, para que yo pierda un depósito tengo que obtener una pérdida 20 veces seguidas con el máximo (5%) de riesgo para cada operación, tengo que ser un completo inadecuado para eso. Sí, puede que me equivoque, aunque sea 2-3 veces seguidas, pero no es un perdedor.
Estaba explicando el principio de operar en una cuenta PAMM. ¡¡No voy a drenar nada!! Porque ya perdí bastante en el pasado. En el presente estoy negociando sólo el +20% de lo que informé anteriormente. ¡¡Cuidado!! Un PAMM sólo necesita aumentar el depo, para mejorar el bienestar de mis inversores y el mío por lo que esta es la forma en que la cuenta PAMM se establece. ¡SOMBY con respeto!
 
Serg51:
Existe la tecnología LAMM, en la que los beneficios de cada operación se transfieren inmediatamente a una cuenta separada del gestor. Y en caso de una operación perdedora no se pierde)))
Estas dos frases me han dejado boquiabierto... voy a ver la película.
 
somby:
Estaba explicando el principio del comercio en una cuenta PAMM. ¡¡¡No voy a perder nada!!! Porque ya perdí bastante en el pasado. En el presente, comercio sólo el +20% de lo que informé anteriormente. ¡¡Cuidado!! Un PAMM sólo necesita aumentar el depo, para mejorar el bienestar de mis inversores y el mío por lo que esta es la forma en que la cuenta PAMM se establece. ¡SOMBY con respeto!

¿20% al año?
 
strangerr:


Aguanta la libra

Triángulo en el tf más alto, la ruptura será hacia arriba.

desde 1.5680 (+ - 20pp.) dos rebotes (no romperemos en todo el mes de agosto)(¡hay una tendencia W1 parpadeante sólo en H4! ver en D1 es camino hacia arriba)
Razón de la queja: