FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 810

 
emotraid:

oh sí... ¿quién se atreve? me beberé sus cerebros y luego no conseguiré que trabajen para mí como conserje ))))

Tengo que averiguar por mí mismo lo que he programado para el fin de semana).
 
RekkeR:

"¿Debes trabajar con tu mente aquí? Mira hacia donde va el tráfico y orina lentamente... trata de olvidar todo lo que me han enseñado y lee))))"

- y un dalgaardiano, mirándote a ti, tiene que soportarlo...

Eso es lo que hice. Te vas a lastimar.

))


También tengo un precio de compra de 25446 desde el viernes pasado, stop 1.2340 tomar 1.32 )))) otro experimento... arrastre 600 )))
 
emotraid:

Tengo un precio de compra de 25446 desde el viernes pasado, parada en 1,2340 tomar 1,32 )))) Estoy haciendo otro experimento... arrastre 600 )))

En el río Ishim navegó. Los más.e, y los volúmenes a los lados, en las orillas, proyectan una sombra en el agua para nada?

 
RekkeR:

En el río Ishim nadó. Más aún.


Ishim agha no comercia con euros, sino que compra trigo oleaginoso ))))

Novozelendec y alce de oro... No logré engañar a un )))) más lejano

 
emotraid:

Tengo un precio de compra de 25446 desde el viernes pasado, stop 1.2340 take 1.32 )))) Estoy haciendo otro experimento... trail 600 ))))


Poner bu))) Eur pasa a 2800 ))))

 
artikul:


Poner un boo )))) Eur pasa a 2800 ))))


Cuando salga Boo lo haré ))))) y no seas modesto si lo pones más alto )))

Ok... me voy a la cama, que mañana es el puto día de fiesta de todos y tengo que estar todo el día en la oficina sin internet...

Adiós)))

 
emotraid:

cuando tenga un boo entonces)))) y no seas modesto (no seas tan modesto))

No sube más))
 
artikul:


Poner boo )))) Eur pasa a 2800 )))

¿Irá a 2515 o no?
 
2515 viene pero no ahora, la gente ha estado pidiendo 2800 durante 4 horas
 
OlegTs:
¿viene el 2515 o no?


Elige el que prefieras )))) Tengo un límite del 50% ))))

Razón de la queja: