FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 716

 
somby:
Hola DAME de (espero) buena apariencia:))))

Hola))) soy muy feo de hecho tengo seis barads en la nariz y cojeo de las dos muletas, también después de la gripe del ciervo, bizco y pies planos )))
 
emotraid:

No ha subido mucho en el día, ¿dónde está el rebote a 1,2660? ))))


>
 
Ishim:
Si el precio (por ejemplo) ha superado una línea de tendencia y está subiendo, ¿qué hará el siguiente? No es mi idea - el precio se mueve - líneas de tendencia, canales, 50% de retroceso - no hay nada más allí. Las intervenciones en las líneas de tendencia no se quedan en nada.


Eso es lo que estoy diciendo - gráfico... habrá un retardo en la detección de un nuevo pico para una línea de tendencia...si no lo hubiera no se necesitarían tantas putas líneas...solo coger picos y todo...por esta razón yo tampoco veo ondas por cierto....

si no se detiene en nada...entonces opera una ruptura o rebote del 50% o lo que sea...entonces por que dejar posiciones por mucho tiempo...

 
Sdimm:

Se nota que no es una visitante frecuente, su aspecto es muy agradable ))))) posteado )))

Sí, he visto sus carteles :) Uno de ellos es muy hasta bonito (sin la pintura de batalla EMMMMOOOOO:))) Y el otro en ella:(((((

 
artikul:



)))) nada, hoy he tenido suerte de tener conexión a Internet en el trabajo, así que he tenido tiempo de picar algo )))
 
Ishim:
Ya estoy tratando de no flubear, y ahora sin el eureka sólo vendré aquí los fines de semana ((.

No, pasa, perdona si te he ofendido, pero hay que pensar en algo si no funciona siempre.
 
artikul:



Es un poco pequeño, no es su tamaño)))
 
emotraid:

Hola))) soy muy feo de hecho tengo seis barads en la nariz y cojeo de las dos muletas, además después de la gripe del ciervo tengo estrabismo y pies planos ))))
Y estoy borracho:)))) Así que para mí, sólo eres bonita: ))))
 
Toda la vida en suspenso: España vuelve a pedir dinero al FMI
España está en conversaciones con los socios de la eurozona sobre una ayuda financiera completa para estabilizar el coste de los préstamos para el gobierno español, informó Reuters citando varias fuentes familiarizadas con las conversaciones.

Más información: http://top.rbc.ru/economics/23/08/2012/666065.shtml
 
somby:

Sí, he visto sus carteles :) Uno de ellos es muy hasta bonito (sin la pintura de batalla EMMMMOOOOO:))) Y el otro en ella:((((((


Con su pintura de guerra sólo arranca cabezas de osos, sin ella rompe vértebras cervicales suavemente))))
Razón de la queja: