FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 355

 
forte928:
Le estaba diciendo a todo el mundo lo de las ventas esta mañana.... si no escuchan significa que tienes a los alces en el sorteo....


Lástima que la fortuna no haya ido al segundo pico... se hubiera recuperado... consiguió un buen rally a la baja... no hay arrastre... ahora hay oportunidad de usar los stops... a ver si se usan... es muy tarde + fin de semana....

el modelo es un gatito tocando el agua )))) con un posible rebote brusco (si baja)...

 
forte928:
Les dije a todos sobre las ventas esta mañana... si no escucharon, significa que tendrán los alces en el reparto...

Ayer no tuve ningún codo, y hoy sólo ha ocurrido uno pequeño: ¡apagué la compra con una espada! ¡¡¡¡Gracias!!!!
 
fqbj:

Puede estar loco, está aterrorizando a todo el foro con sus baba'ays.

Tiene una compra a partir de 1,20 y algo, si no compartió, sigue con beneficios.

Aunque no anula los laureles de Romanov :)

Stranger tiene una canción sobre el norte - es el momento de la sal :)

 
maladroit:
ni hablar, hay más limitadores de toros.


por favor, no me vengas con esa mierda)))

 
¡Qué bueno que estoy en el monitor!
 
Dimka-novitsek:
¡Qué bueno que estoy en el monitor!

¿es un mantra? )))))
 
Vizard:


Lástima que el cuento de hadas no haya ido a por un segundo pico...se habría recuperado...ha conseguido un buen pico a la baja...no hay arrastre...ahora hay una oportunidad de montar los stops...a ver si los usan...es un poco tarde + fin de semana....

el modelo es un gatito tocando el agua )))) con un posible rebote brusco (si se hunde)...

¡Hola! ¿Qué periodo?

Hemos retomado la tendencia bajista y la hemos probado y consolidado por debajo... entonces tenemos que esperar al cierre del día

 
Eso es un hecho. ¿Qué es eso de que el gatito toque el agua
 
Adiós a todos. Hoy he conseguido lo que necesitaba y el resto vendrá el lunes o más tarde. ¡¡¡ADIÓS!!!
 
Vamos, osos, vayamos a rellenar lo que tenemos arriba, no hace demasiado calor...