FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 787

 
Sdimm:

ya están en su segunda semana de salazón )))) que están sobre-salando que están recién salados )))

Operan según la tendencia)))) A la primera corrección más o menos normal se arrastran por las esquinas y empiezan a gritar que la tendencia global))))))))))) es a la baja)
 
strangerr:

Comercio en la tendencia)))) A la primera corrección más o menos normal salen de las esquinas y empiezan a gritar que la tendencia global))))))))))) es a la baja)

de todos modos, tienen que justificar por qué lo hicieron )))))
 
alex_r:

Entré con un pequeño lote para ver qué pasaba.


Oh, no te cansas de las mariposas. )))) Una mariposa es como un chillido y se va volando.

 
Nesradamus:
Extraño:


Creo que sí. Lo curioso es que ni en MT5 ni en nosotros vemos ya a los "trend traders"))) Ahora la semana actual natorovka se ha desplazado a 1,2564, podemos continuar la corrección desde aquí, es poco probable, pero puede ser.

Extraño, explícale a un tonto por qué nos divorciamos cuando estaba esperando el 2440. Tengo una excusa débil, pero es para mí.


¿Por qué fue allí? Aquí está la operación de la semana pasada en 1,2470, que es lo que frenó la caída:

Llamó a estos dos niveles 2470 y 2355 este fin de semana, y no lo hice y no aconsejo vender en absoluto.

 
strangerr:


¿Por qué se diluyó? Aquí está la operación de la semana pasada en 1,2470, que frenó la caída:

Llamó a estos dos niveles 2470 y 2355 en el fin de semana y no aconsejó vender en absoluto.


espera respetable, tenemos que ver septiembre, el gran dinero volverá y ...... volverá .... miedos ))))) así que todavía no se han puesto todos los puntos sobre las íes
 
strangerr:


¿Por qué se diluyó? Aquí está la operación de la semana pasada en 1,2470, que frenó la caída:

Llamó a estos dos niveles 2470 y 2355 en el fin de semana y no aconsejó vender en absoluto.

ahora por encima de 2510 )))
 
Sdimm:

de todos modos, hay que justificar por qué lo hicieron ))))


es un pecado burlarse de los enfermos... están bien, no tienen donde poner sus beneficios ))))

nuestro cosmonauta ha desaparecido... probablemente ni siquiera esté mirando la hierba cerca de la casa))))

 
solar:


Oh, vas a volar con las mariposas. )))) Una mariposa es como un chillido y vuela.

Voy a cerrar y ya está).

 
emotraid:


es un pecado burlarse de los enfermos... están bien, no tienen donde poner sus beneficios ))))

nuestro cosmonauta ha desaparecido... ni siquiera está mirando la hierba junto a la casa))))


y nadie se ríe )))) quien es el cosmonauta no sé )))) yo mismo acabo de volver del espacio )))) 3 días de viaje, la bombilla está temblando, apenas puedo pensar, es una broma más de 3800 km )))
 
Sdimm:

En cualquier caso, hay que justificar por qué lo hicieron )))))


Sadomaso probablemente))))

Y ahora, cerca de la anterior hai muchos venden, creo que les espera el mismo destino),

Razón de la queja: