FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 713

 
artikul:
Impulso desinflado, sin objetivo de retroceso, sin objetivo superior, subamos en pajaritos )))

La última subida no fue un impulso, siguió mi tp)))) Objetivos por debajo de lo mostrado, lo más probable es 2470, tal vez 2355.
 
strangerr:

La última subida no fue un impulso, mi tp bajó))) Los objetivos por debajo mostraron, muy probablemente 2470, tal vez 2355.

Cada TS tiene su propia terminología ))))
 
strangerr:

La última subida no fue un impulso, mi tp bajó))) Los objetivos por debajo mostraron, muy probablemente 2470, tal vez 2355.

¿Dónde están las condiciones para un movimiento hacia esos objetivos? )))
 
artikul:

¿Cuáles son las condiciones para avanzar hacia estos objetivos? )))

Habrá, no todos a la vez, dijo Wizard - tener una pausa para fumar))
 
artikul:

Sí, porque la mayoría vende )))) ¿Dónde más hay que arrastrarse? )))
Hola a todos :) artikul: ¿No disminuye el precio debido a la competencia entre los vendedores cuando TODOS VENDEN?
 
artikul:

¿Cuáles son las condiciones para avanzar hacia estos objetivos? )))
¡está en la pelota! ha estado bateando desde el año nuevo.
 
strangerr:

Habrá, no todos a la vez, dijo Wizard - tener un humo))))

Ahh )))) Muy bien entonces )))) A por ello chicos ))))
 
somby:
Hola a todos :) artikul: ¿No baja el precio cuando TODOS VENDEN?

Cuando TODOS venden sólo toman el dinero, no me creen, pregunten a Tantrik)))
 
Ishim:
ha estado bateando desde el año nuevo.

Yo me cebaré de las comisiones, no venderé, te dejaré ganar dinero en las ventas de la semana que viene, puedes empezar mañana))))
 
strangerr:

Compraré en los pullbacks, no venderé, dejaré que ganes dinero en las ventas de la próxima semana, puedes empezar mañana))))
Yo no comercio con el euro, en general, el precio va alrededor del TA todo el tiempo y en raras ocasiones hay fallos - rompiendo todas las reglas. (...)
Razón de la queja: