FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 648

 
maladroit:
Cómo esperé este divorcio la semana pasada, no esperé y lo olvidé... Tanto para...

Estoy en mi tercera semana esperando 1,2550... Ya casi he llegado)
 
solar:

He visto todas las obras que se hacen bajo el sol,
Y he aquí que todo es inutilidad y atrapar el viento:
Lo torcido no se puede enderezar, y lo que no hay no se puede contar.

Me gusta este:

Que en la mucha sabiduría hay mucho dolor; y quien multiplica el conocimiento, multiplica el dolor.

 
OlegTs:

Me gusta este:

Que en la mucha sabiduría hay mucho dolor; y quien multiplica el conocimiento, multiplica el dolor.


Viendo las noticias de hoy me he acordado de la frase: si le debes al banco 1€ estás en problemas, si le debes 1 millón de€, el banco está en problemas.
 
No se puede encontrar un par para el bai mientras hay una calma en el eurik, sólo el chiff de la libra está insinuando que podría señalar
 
el yen está bajando... ¿Hasta dónde crees que llega?
emotraid:
No se puede encontrar un par para el bai mientras que hay una pausa en el eurik, sólo la libra chiff insinuando que podría señalar
 
chikist:
el precio está bajando... ¿Hasta dónde crees que llega?

¿Qué diferencia hay? Mi stop está en 79,150, que baje, esperaré a que la señal llegue al stop y volveré a comprar )))
 
Los vendedores están en inferioridad de condiciones y nosotros subimos, un divorcio cruel :).
 
maladroit:
Los vendedores están en inferioridad de condiciones y nosotros subimos, un cruel divorcio :).
ya estamos allí ... habrá un paseo de vuelta a 1,21 o así
 
emotraid:
No puedo encontrar un par para el bai mientras el eurik está tranquilo, pero el chiff de la libra está insinuando que tal vez toque la bocina.

(¿De compras, chica? )))
 
odiseif:
ya se puede decir ... habrá un paseo de nuevo hasta alrededor de 1.21
No veo que los osos se den la vuelta. Como había un montón de ventas en la parte inferior, sigue ahí (según oanda).