FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 320

 
strangerr:

Racker, no digas "goop".

Vale, estoy harto de todas estas tonterías.

¿En un bricolaje?

)))

Reglas tántricas.

 
Sdimm:

y no es un juego en el sentido literal...


+1...

es más fácil coleccionar tanques que sentarse en un pips intradía ))))

 

Para mí, en términos de mi depo, el forex es literalmente un juego, incluso a veces olvido que es un juego por dinero.
Mi juego favorito solía ser World Craft y cuando me asaltaban los enemigos y me destrozaban el ejército, me enfadaba tanto como a veces lo hacía con forex. Y todos esos gráficos son sólo un manual para el juego. En general, hay que pensar menos en el dinero y sólo en la estrategia, entonces el miedo desaparece.
Sin embargo, incluso Ford dijo, no pienses en el beneficio, piensa en el negocio. La tarea consiste en derrotar al enemigo invisible, y si además te pagan dinero por ello, entonces es perfecto.

Si se toma el mercado de divisas en términos de intereses globales, entonces ya no es sólo un juego, sino que, como herramienta, es algo muy serio, que un día puede determinar el destino del mundo. Sin embargo, lo que pasará con el propio forex después de eso, no lo sé )).

 

Bueno, probablemente sea eso... :-)))

 
RekkeR:

¿En un sótano de ladrillos?

)))

Reglas tántricas.

¡Todo el mundo se cabrea a voluntad!
 
Ishim:
¡Todo el mundo se cabrea a voluntad!
Piensa en ello como en ponerle un freno )))
 
RekkeR:
Considérelo hecho ))))

Tantrik, pero tiene el calor esta mañana ))))
 
nexter:

Estoy a favor de... Estoy harto del gurismo alegre y sin disculpas.

Re:.... por el amor de Dios, si alguien está interesado.

Supongo que esta corrección es la cuarta onda del movimiento alcista, se verá mañana, si no es así, habrá que encontrarse con ella en 61,8 o 76,4

Si la ruptura se produce en 1,21320, la corrección a la baja se cancela, pero no podríamos hablar de la corrección al alza antes de 1,24. En general mañana se verá, pero teniendo en cuenta el débil bagaje de noticias, no creo que haya un avance en una u otra dirección

En el gráfico horario, las ventas se mantienen y no hay señales de retroceso

En el M5, sigue habiendo compras, pero ¿pasará de 1,23?

Hoy todas las compras han sido de alces o de abucheos, por lo que es más seguro vender por ahora. Por lo menos para mí - tengo 10-20 pips paradas

no es un mal análisis para un principiante, sólo que no hay demasiados indicadores....

 
Sdimm:

Tantrik es un caliente esta mañana ))))
El extranjero está de viaje de negocios - las euras se venden.
 
Ishim:
Extraño en viaje de negocios - el euras sellell.

Vamos, bribón, tu madre tiene su pensión ))))