FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 621

 
Vizard:

¿crees que bajará a 1,19?
Miré el gráfico y vi 1,23 en lugar de 1,22, ~1,23 Asia probablemente hará
 
Sí... Pero sólo los asiáticos, mientras nosotros y los americanos dormimos, pueden hacer el Good Morning News como 1,2405 Y los telediarios dirán que debe haber sido una corrección, ya pasó antes...
 
Ya he terminado por hoy, puedo tomar el té tranquilamente sin temblar de avaricia y miedo )))) Lo curioso es que cuando estoy en pérdidas, me importa una mierda, pero cuando tengo beneficios, me siento muy mal, ¿es normal?
 
emotraid:
Ya he terminado por hoy, puedo tomar el té tranquilamente sin temblar de avaricia y miedo )))) lo curioso es que, cuando estoy deprimido, me importa un bledo, pero cuando obtengo beneficios, me siento mal.

es solo cuestión de acostumbrarse... mira los números no el dinero...
 
emotraid:
Todo... tiro por hoy, puedes tomar el té en paz sin temblar por la codicia y el miedo )))) lo curioso es que cuando estoy en pérdidas, me importa un bledo, pero cuando tengo ganancias me siento tan mal que está bien?

te acostumbras a ello )))) al principio es así)
 
emotraid:
Ya he terminado por hoy, puedo tomar el té tranquilamente sin temblar de avaricia y miedo )))) Lo curioso es que cuando estoy en pérdidas, me importa una mierda, pero cuando obtengo beneficios, me siento realmente incómodo.

¿Qué pasa con las inversiones a largo plazo en el mercado de divisas? )))
 
¿Alguien juega con Dolar contra Jena?
 
Sdimm:

te acostumbras )))) es así al principio )

bueno, los depredadores deben ser despiadados, con dientes y siempre dispuestos a comer más ))))

 
artikul:

¿Qué pasa con las inversiones a largo plazo en el mercado de divisas? )))

pienso hacerlo en los próximos meses )))) ¿recuperaste tu cerebro? pensé que te había matado por completo... se fue y se fue )))))
 
emotraid:

Estoy planeando hacerlo en los próximos meses ))) Entonces, ¿recuperaste tu cerebro? Pensé que te había matado por completo... se fue y se fue )))))

Estaba en el barrio).
Razón de la queja: