FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 555

 
Debería haber un retroceso hasta la cima.
 
mimohodom:


cavar en la dirección del FZR y el divisor en el momento en que el FZR "rompió" y el precio fue en el mismo curso, comparar OsMA (MAKD) en la barra, donde la parte superior del FZR ocurrió, y en la barra, donde el precio rompió a través de (fue más allá de esta parte superior), los indicadores OsMA (9, 12, 5), cuando se mueve hacia arriba, cuenta por Hays, hacia abajo - por Lohs (aunque Kloz también es bueno)


Vale, vale... gracias...
 
OlegTs:
Si ha entrado con éxito en el mercado en un movimiento a la baja de este tipo, ha obtenido un buen beneficio, ponga stops y cuando se cierre sobre el stop, no vuelva a entrar en el mercado, estos movimientos son impredecibles, lo perderá todo

Una vez más, en m1 ya no hay objetivos bajistas, estamos subiendo, los objetivos se formaron durante el movimiento alcista de ayer, hoy han sido visitados y no hay nada más que hacer a la baja
 
solar:

Me moriría de risa si hicieran mi figura favorita: THERE-SOUTH. Es una Rels.

divertidísimo... si no fuera por el fin de semana... habría empezado a bucear en una meditación de pips-retorno)))) pero probablemente bajará un poco en pon...
 
solar:

Me moriré de risa si hacen mi figura favorita: THERE-SOUTH. Ella es la Rels.

Hoy ya se han pasado)))
 
mimohodom:

Una vez más, en la m1 ya no hay objetivos a la baja, estamos subiendo, los objetivos se formaron durante el movimiento de ayer al alza, hoy han vuelto a ellos, han sido visitados, y no hay nada más que hacer ahí abajo
Puede que tengas razón, acaba de empezar a tomar ganancias
 
mimohodom:

Una vez más, en m1 no hay más objetivos por debajo, sube, los objetivos se formaron durante el movimiento de ayer hacia arriba, volvió a ellos hoy, los visitó, y no hay nada más que hacer por debajo

apuntando hoy al sol sin trajes de protección )))) el lunes pueden espabilar... y darse un chapuzón en el pozo para empezar... coger agua fría y salir a la carretera...)
 
OlegTs:
puede tener razón, la toma de beneficios acaba de empezar

¿Yo? ¿Qué tiene que ver conmigo? Hay una máquina y hay un programa, no se preocupan por mí ni por nadie, actúan según un algoritmo
 
Cerrada la libra y el canadiense, todo en beneficio, suficiente por hoy, buen fin de semana a todos))
 
strangerr:

Ya los han sobrecargado hoy)))

sí... aburrido... tienen mucha gente al principio y luego los tiran por el retrete.... Voy a restablecer la memoria camaradas
Razón de la queja: