FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 548

 
¿el euro dólar espera?
 

Ha habido demasiado silencio en el foro, es hora de empezar a hablar de los pueblos. Aquí está mi foto para la próxima semana.

 
tema077:

Soy el pequeño que entró, pero sí, ha estado al rojo vivo todo el día.


Aquí tienes, niveles sobre él.

 
fqbj:

Ha habido demasiado silencio en el foro, es hora de empezar a hablar de los pueblos. Aquí está mi foto para la próxima semana.


Espera Vital, los americanos se reportarán - pueden romper todo.
 
Sdimm:

Aguanta, Vital, los americanos se reportarán - pueden romper todo.

Simplemente no trabajé en él, vi la entrada, ahora ya lo he transferido a segunda mano, se volverá a encajar y no pasa nada. No perderé nada de todas formas-\N-.
 
fqbj:

Ha habido demasiado silencio en el foro, es hora de empezar a hablar de los pueblos. Aquí está mi foto para la próxima semana.

Así que esta semana aún no ha terminado, ¡el viernes estaba prometido! ))
 
tema077:

Simplemente no trabajé en él, vi la entrada, ahora lo he transferido a los usados, se volverá a encajar y no perderé nada de todos modos -\N.

He intentado tirar del búho con él, tiene tanta barba, va en una dirección y el retroceso es pequeño y el búho promedia pero no tengo suficientes movimientos.
 
Sdimm:

A lo tonto le puse un búho, tiene tanta barba, va en una dirección y ya está y los retrocesos son pequeños, el búho promedia y el movimiento no es suficiente.

nah...los búhos son una cosa del pasado-) son mejores en la libra, es wispy.... rebotando de un lado a otro-\
 
tema077:

nah... los búhos son cosa del pasado-) son mejores en la libra, es woozy.... rebotando de un lado a otro-\

No lo vi venir.
 
Sdimm:

Espera Vital, los americanos se reportarán - pueden romper todo.

Dim he dibujado esta mañana, mi blanco no ha bajado.