FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 554

 
installyator:


Eur acaba de cerrar, queda un lote ))))

Sólo un mega viernes, ¡¡¡felicidades a los osos de ayer por la ganancia y el día del comerciante!!!

cerré en el stop 2314, tengo suficiente para el eur hoy, solo tengo el canadiense
 

Ayer compré algo de canadiense, parece que se avecina la subida.

Si llega al fondo, compraré más.

 
y los cimientos se levantan...
 
installyator:

Ayer compré algunos canadienses y parece que la subida se acerca.

Si llega al fondo, compraré más.

Estoy de acuerdo, el rebote en el par es bastante grande, si MM está atento, es posible escoltar el par hacia la reversión
 
mimohodom:

Vamos a subir, estamos bromeando.

Bueno. ¡¡¡Me gusta la forma de engañar a los demasiado olvidados!!!
 
Kitsan:
y los cimientos se levantan...

el habitual revuelto de los viernes ))))
 
mimohodom:

¿Por qué necesitamos paradas? Vamos a subir.
Si has entrado con éxito en el mercado en un movimiento a la baja de este tipo, obtuviste una buena ganancia, pon los stops y cuando cierre sobre el stop, no vuelvas a entrar en el mercado, estos movimientos son impredecibles, lo perderás todo
 
solar:

El habitual desliz de los viernes ))))

Sí, a eso me refiero).
 
Vizard:

¿Qué estás haciendo? si no es un secreto militar )))


Cuando el ffr bajó y el precio se movió en el mismo curso, compare el OsMA (MACD) en la barra, en la que se formó el tope y en la barra, donde el precio rompió (fue más allá de este tope), los valores de OsMA (9, 12, 5), cuando se mueve hacia arriba, considere los Hyams, cuando va hacia abajo - los Lohs (aunque funcionan bien en los cierres)

 
Kitsan:

Sí, a eso me refiero).

Me moriría de risa si hicieran mi figura favorita: THERE-SOUTH. Ella es la Rels.
Razón de la queja: