FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 378

 
¡Sí, he leído el foro ahora, tenemos que ser capaces de recomponernos y ser más amables entre nosotros pase lo que pase! Creo que lo principal es no convertir el Forex en una droga, o el sentido de la vida, porque hay muchos otros tipos de ganancias interesantes, quien esté interesado, que me escriba en persona, lo discutiremos. Siempre hay gente que tiene algo que aprender de Forex, gracias a ellos, ¡vivamos en paz! ))
Que tengáis un buen fin de semana y buena suerte.
 
margaret:
Sí, se equivocó, pero su oponente también debería haberse expresado dentro de los límites de una declaración más educada.

Bueno, ¡por la justicia!

Me voy a tomar una copa de coñac, he hecho 500 líneas de coda y estoy cansado, aún me quedan cien para ir....

 
Martingeil:

Bueno, ¡por la justicia!

Me voy a tomar una copa de brandy, he escrito 500 líneas, estoy cansado, aún me quedan cien por escribir ....

el coñac es algo sagrado)))

si terminaste, postea una captura de pantalla del grial... si puedes hacerlo (y no es un secreto), sube el indicador en archivo TSV o txt (format=date.time.kloz eurobucks(o OHLC).indicator) ... resuelve los rompecabezas por tu interés ))) ...

Gracias.

 
 

Margaret, gracias por el cumplido, muy bonito ;))))


P.S.http://www.the-radio.ru/online-228-w128

 
margaret:


¿fuentes eróticas? )))
 
 


 
EURO FX - CHICAGO MERCANTILE EXCHANGE Code-099741 Commitments of Traders - Futures Only, August 7, 2012 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- : Total : Posiciones Reportables : No Reportables :---------------------------------------------------------------------------------------- Posiciones : Abiertas : No Comerciales : Comerciales : Total : Intereses : Largos : Cortos : Spreading : Largos : Cortos : Cortos : Cortos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- : : (CONTRATOS DE 125.000 EUR) : : :
 
Los bancos en los largos 3:1 si hubiera visto este informe antes de América, no me habría molestado))
y todo salió según lo previsto))))) se acobardó un poco))

	          
 
margaret:
Sí, se equivocó, pero su oponente también debería haberse expresado dentro de los límites de una declaración más educada.
No empecé a expresarme educadamente hasta después de que me diera por culo.
Razón de la queja: