EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1562

 
strangerr:


Creo que aún no está terminado, pero aún no es tan abrupto como lo dibujaste. Es así:

vamos a ver, si ahora baja es 1,33-1,335 por lo menos,


Por lo general, después de un movimiento de este tipo el retroceso no es grande

 

En el H4 del Eurobuck se ha formado un nuevo patrón con el nivel objetivo de 1,3836. La probabilidad de alcanzar este objetivo es del 43%. Me atrevo a sugerir que durante el día el precio fluctuará entre el 100 y el 200% - 1,36 - 1,35. En el momento de escribir este artículo, la resistencia se sitúa en 1,3570.


Escépticos hay siempre y en todas partes, pero quiero proponer la siguiente variante de la evolución (para las próximas 55 horas) del eurobucks: una nueva caída (a 350 puntos). ¿Quién tiene una opinión al respecto?


 
evbut:

En el H4 del Eurobuck se formó un nuevo modelo con el nivel objetivo 1,3836. La probabilidad de alcanzar este objetivo es del 43%. Me atrevo a sugerir que durante el día el precio fluctuará entre el 100 y el 200% - 1,36 - 1,35. En el momento de escribir este artículo, la resistencia se sitúa en 1,3570.


Escépticos hay siempre y en todas partes, pero quiero proponer la siguiente variante de la evolución (para las próximas 55 horas) del eurobucks: una nueva caída (a 350 puntos). ¿Quién tiene una opinión al respecto?


Interesante teoría, pero no veo el desarrollo muy diferente. El precio llega a 1,3652, se estanca allí y sigue hasta 1,3705. Y allí o un nuevo máximo de 1,39 y un rebote a 1,33 o justo a 1,33
 

Si la vela del viernes se superpone en más de un 50%, el movimiento alcista persistirá.

 
Ekonom:

esta era la foto de esta mañana, la novedad de ayer


Y aquí están las diferencias en las fotos (en tu foto se ha corrido el marrón, lo que no he dibujado)

Tu foto

Mi foto

Me pregunto por qué hay tanta diferencia en la construcción, ¿podría ser por las comillas?

 
factor_admin:
Interesante teoría, pero no veo el desarrollo muy diferente. El precio llega a 1,3652, se estanca allí y sigue hasta 1,3705. Y ahí, o alcanzamos el nuevo máximo en 1,39 y rebotamos a 1,33 o vamos directamente a 1,33.

Hola, sí por cierto sobre los tipos de izquierda, el servidor está caído, y no hay ningún producto en el sitio.
 

Parece que estamos creciendo, ¿eh? ))) Hasta 1,36429 - 1,36878 )))

 
evbut:

Y aquí están las diferencias en las fotos (en tu foto, las líneas de puntos marrones indican lo que no dibujé)

Tu foto

Mi foto

Me pregunto por qué hay tanta diferencia en las construcciones, ¿podría ser por las comillas?

Hola, gracias por la información, aquí está la foto ahora, pero strangerr y me di cuenta el viernes que hay una diferencia


 
Ekonom:

Hola, gracias por la información, esta es la imagen ahora, pero strangerr y me di cuenta de nuevo el viernes que había una discrepancia


Allí puedes guardar el gráfico como un archivo - no es necesario hacer una captura de pantalla. Pulse F9 y guarde))
 
evbut:
ahí puedes guardar el gráfico como un archivo - no necesitas hacer una captura de pantalla. Pulse F9 y guarde))
Gracias, lo sabré.
Razón de la queja: