FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 191

 
Martingeil:

Abrí una demo, estoy pipsando, estoy practicando, soy un pipser, es jodido up))))

No me importa, ningún resultado es también un resultado, a veces hay que interrumpir el oficio para equilibrar la balanza psicológica, estoy aquí sentado y estoy harto de que este Eur se escupa o no vaya...


Un tal Axakal y no sabes nada de pips. No me lo creo. Los pips parecen ser lo más fácil de hacer. En cuanto estuve satisfecho con el importe, cerré el trato. Para mí, un principiante, la cantidad adecuada es 1 dólar o 30 rublos. Tengo hasta 10 partidos de este tipo al día. Mucho esfuerzo y poco dinero.
 
Kitsan:

No, sólo estos.
¡Bien! Intentaré hackear si puedo))
 
Martingeil:
mierda, respondió a leer el post con cuidado, desplazarse hacia atrás ...
Sólo que ahora se ha llegado a esto - se paraba en las bajas mientras crecía - no hay más preguntas.
 
Kitsan:


Ahí es donde los volúmenes eran


No lo eran, lo son.
 
Martingeil:
¡Bien! Intentaré hackear si puedo))

Si funciona, publícalo, te será útil en el futuro)
 
Myth63:

Amigos, que dijo el tío Beni, por favor denme un enlace o su diálogo.

 
somby:
Un tal Axakal y no tienes ni idea de pips. No me lo creo. Los pips parecen ser lo más fácil de hacer. En cuanto estuve satisfecho con el importe, cerré el trato. Para mí, un principiante, la cantidad adecuada es 1 dólar o 30 rublos. Tengo hasta 10 partidos de este tipo al día. Mucho esfuerzo, poco dinero.
Puedo hacerlo con pips, puedo hacerlo con mercado volátil, si siento que el precio no se agota puedo salir del mercado rápidamente, pero cuando es lento no tengo suficientes nervios ...
 
strangerr:

No lo eran, lo son.
Es decir, no se pueden comprar ahora)))
 
Martingeil:
¡Bien! Intentaré descifrarlo si puedo))

No hay nada que romper, los chicos de la CME sacan la cinta de volumen y la digieren en su servidor. Entonces el pavo entra y toma los datos. Eso es todo. Si hay algo interesante en el medio, échame un vistazo.

 
Martingeil:
Puedo hacerlo con pips en un mercado tranquilo, en un mercado volátil, puedo hacerlo con pips, si siento que el precio no se agota salgo del mercado rápidamente, pero cuando es lento no tengo suficientes nervios ...
Hay robots-asesores. No tengo ideas ni algoritmos, pero no tengo conocimientos de MQL. ¿Puede un robot sustituir realmente a un humano? Mi idea es que el robot puede reemplazar a un humano, porque el mercado es tan flexible y móvil (y tengo la sospecha de que los distribuidores hacen trampa, todos esos candelabros de 50-70 puntos están fuera de lugar). Necesita al menos 3 robots para diferentes condiciones de mercado.
Razón de la queja: