FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 151

 
somby:
Yo también.

y tengo... y yo... indicador de gato, 80 por ciento correcto, sólo que ahora está en la casa de campo )))))
 
Serg51:
La sucursal pronto cambiará a la fenya))))
Sí, ya han aparecido los bandidos, los boxeadores, ahora vendrán corriendo los tipos con alicates a cortarlo todo (youhnet))))
 
Martingeil:
Los bandidos ya están aquí, los boxeadores, los tipos con los alicates están llegando y eso es todo.....
Va a ser difícil sin un arma...))
 
Serg51:
Será difícil sin un arma...))

Pero ahora sabemos qué aspecto tiene Strenzier ante el ordenador, con un ladrillo en la mano, un casco en la cabeza, un cigarrillo probablemente fumando, y entrecerrando los ojos y lanzando un ladrillo para marcar objetivos ))))

 
Si el 20% no es un farol, es más fácil cobrar el depósito. Con reinversión y disciplina es más fácil que aprender a operar.
 
Serg51:
Sería difícil sin un arma...))

No tengo nagana, no me gustan las armas, aunque soy buen tirador, no me gusta matar ni siquiera un pájaro, una vez que fui a cazar me sorprendió como mi amigo disparó a un maral tan bonito, era hermoso, después de eso no voy a cazar en absoluto, mi nombre se llama a menudo.... Voy a pescar con gusto.

para que te disparen o te den una paliza los mafiosos... )))) No es mi suerte...

 
Si las realidades se decidieran por la fuerza física o la habilidad mental.... yo tengo la otra. Pero no tengo conexiones con los poderes. Y no puedo abrir el agua caliente en la entrada sin un caso criminal. Así que resulta que sólo puedo vivir en una casa separada y privada. Cuando no hay TAN. Así son las cosas, ¡pagas por quién sabe qué!
 
 
emotraid:

Pero ahora sabemos qué aspecto tiene Strenzier ante el ordenador, un ladrillo en la mano, un casco en la cabeza, un cigarrillo probablemente fumando y él entrecerrando los ojos y lanzando un ladrillo está marcando objetivos ))))


No llevo casco, hace calor)))
 
emotraid:

y tengo... Tengo un... indicador de gato, 80% correcto, sólo que está en la casa de campo en este momento )))))
Tienes que conectar el gato a FOREX. No sé cómo, pero será mejor que lo intentes.
Razón de la queja: