FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 135

 
Martingeil:

Lo entiendo :-)

Bien, hasta mañana, me voy a la cama...


lo mismo, kebabs mañana, necesito un descanso )))))
 
somby:
Me llamaron y me prometieron que todo estaría en la mejor forma. Entonces, ¿no podré retirar nada de lo que haya negociado de la cuenta de bonificación?

Mientras estemos todos juntos en la misma cadena... diría que no es una mala compañía... Llevo dos años trabajando con ellos, sin problemas de retirada, entradas...

a veces los ratones capturan limitadores, pero normalmente es mucho peor...

P.D.: He renunciado a las bonificaciones desde el principio... y probablemente hizo lo correcto... el hombro cien es justo...:-)))

 
¿Hay gestores de cuentas PAMM en la sucursal? En caso afirmativo, ¿es más difícil que comerciar por cuenta propia y cuáles son los detalles? ¿Es difícil compensar un lote en función de los fondos retirados o invertidos por el inversor?
 
artikul:

Mira las propiedades de los símbolos en el probador para este par y lo entenderás todo de inmediato))) )) Los márgenes en las páginas web se publican en el antiguo sistema de 4 dígitos para no asustar a la gente). Alpari anunció el diferencial de 0,2 pips en el euro, por ejemplo))
Lo busqué... Hay 11 pips de spread en 5 señales y en su web pone 1 pip de spread. Hay algo raro... Si comercio 1 lote en 4 pips spread con 4 dígitos, entonces mi compañía de corretaje me paga $20 spread (2 pips spread) y en 5 pips spread con 110 (11 pips spread). ¿Qué clase de tontería es esta?
 
zoritch:

Mientras estemos todos juntos en la misma cadena... diría que no es una mala compañía... Llevo dos años trabajando con ellos, sin problemas de retirada, entradas...

a veces los ratones capturan limitadores, pero normalmente es mucho peor...

P.D.: He renunciado a las primas desde el principio... y probablemente hizo lo correcto... hombro cien justo...:-)))

Eso es reconfortante. Gracias.
 
Rustbunch: