FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 135

 
Martingeil:

Lo entiendo :-)

Bien, hasta mañana, me voy a la cama...


lo mismo, kebabs mañana, necesito un descanso )))))
 
somby:
Me llamaron y me prometieron que todo estaría en la mejor forma. Entonces, ¿no podré retirar nada de lo que haya negociado de la cuenta de bonificación?

Mientras estemos todos juntos en la misma cadena... diría que no es una mala compañía... Llevo dos años trabajando con ellos, sin problemas de retirada, entradas...

a veces los ratones capturan limitadores, pero normalmente es mucho peor...

P.D.: He renunciado a las bonificaciones desde el principio... y probablemente hizo lo correcto... el hombro cien es justo...:-)))

 
¿Hay gestores de cuentas PAMM en la sucursal? En caso afirmativo, ¿es más difícil que comerciar por cuenta propia y cuáles son los detalles? ¿Es difícil compensar un lote en función de los fondos retirados o invertidos por el inversor?
 
artikul:

Mira las propiedades de los símbolos en el probador para este par y lo entenderás todo de inmediato))) )) Los márgenes en las páginas web se publican en el antiguo sistema de 4 dígitos para no asustar a la gente). Alpari anunció el diferencial de 0,2 pips en el euro, por ejemplo))
Lo busqué... Hay 11 pips de spread en 5 señales y en su web pone 1 pip de spread. Hay algo raro... Si comercio 1 lote en 4 pips spread con 4 dígitos, entonces mi compañía de corretaje me paga $20 spread (2 pips spread) y en 5 pips spread con 110 (11 pips spread). ¿Qué clase de tontería es esta?
 
zoritch:

Mientras estemos todos juntos en la misma cadena... diría que no es una mala compañía... Llevo dos años trabajando con ellos, sin problemas de retirada, entradas...

a veces los ratones capturan limitadores, pero normalmente es mucho peor...

P.D.: He renunciado a las primas desde el principio... y probablemente hizo lo correcto... hombro cien justo...:-)))

Eso es reconfortante. Gracias.
 
Rustbunch:
Eché un vistazo... El spread en el 5º dígito es de 11 pips, pero en la página web del broker dice que es de 1 punto. Resulta que algunas tonterías... Resulta que si opero 1 lote, en 4 pares me dará 20 dólares de spread (2 puntos de spread) y en 5 pares me dará 110 dólares de spread (11 puntos de spread). ¿Qué es esta tontería?

Imagina que buscas una empresa de corretaje con buenas condiciones de negociación y ves el diferencial en 10 puntos de euros)) Si ni siquiera te importa que haya una diferencia de cinco dígitos, simplemente dices: "¿Os habéis vuelto locos y abandonáis este sitio?").
 
artikul:

Imagínese la situación, usted está buscando una empresa de corretaje con buenas condiciones de negociación y entrar en el sitio y ver una propagación de 10 puntos)))) Ni siquiera te importa que haya cinco dígitos, sólo dices: "¿Os habéis vuelto locos y dejáis este sitio))))
No tengo ningún problema con esta empresa de corretaje.
 
Rustbunch:
¿Es una situación normal o debería dejar esta empresa de corretaje?

En Insta, por ejemplo, el spread en el EUR es de 3 pips, es decir, en un gráfico de cinco dígitos sería de 30 pips )))) En realidad es lo mismo, pero la diferencia es especialmente notable en los gráficos de 1 minuto). Eso significa que en un gráfico de cinco dígitos se puede operar con más filigranas))
 
Rustbunch:
¿Es una situación normal o debo deshacerme de esta empresa de corretaje?

Además, en una cuenta de cinco dígitos los requisitos de garantía suelen ser 10 veces mayores )))
 
Rustbunch:
Lo busqué... El spread en el 5º dígito es de 11 pips, y en la web de la casa de bolsa pone 1 punto de spread. Menuda chorrada. Resulta que si el comercio de 1 lote, en 4 marca DC conmigo tiene $ 20 propagación (propagación 2 puntos), y cinco cifras propagación conmigo tiene $ 110 propagación (propagación 11 puntos). ¿Qué clase de tontería es esta?


Si en 4 dígitos el spread es de 2 pips = $20.

5 dígitos sería 20,0 - los mismos 20 dólares sólo que con céntimos.