[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 263

 
solar:

Uh ... de estable a negativo confirmado ... dudosa razón para ser feliz ... deudas ... bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
la calificación AAA sigue siendo la misma y sólo ha cambiado la perspectiva con una probabilidad del 50%...
 
margaret:
La calificación AAA sigue siendo la misma y sólo ha cambiado la previsión con una probabilidad del 50%...

Sí, sí... no podían haber anunciado ya la D... todas las demás noticias... más o menos...
 
¿alguien ve una entrada en 1,3250?
 
basile:
¿y nadie ve una entrada en 1,3250?


Eso es lo que me parece a mí:

Para que nadie dude))))

 

No me gusta nada de esto.

 
5drakon:
lo que me espera el lunes alce

¿qué tienes? ¿largos?
 
5drakon:
Sí, aquí está el acuerdo decidió atrapar otro 60pp


No soy un gurú. se necesita mucha experiencia para un fin de semana. el gráfico muestra que ... temo equivocarme pero no veremos una subida normal pronto. habrá correcciones como mucho. su tamaño puede ser de 3-4 higos.

y cerró de forma bastante interesante. la intriga queda para el lunes.

>
 
solar:


No lo sé. No soy un gurú. Necesito mucha experiencia para el fin de semana. El gráfico muestra que ... tengo miedo de equivocarme, pero no veremos un crecimiento normal pronto. habrá correcciones como mucho. su tamaño puede ser de 3-4 cifras como máximo.

y cerró de forma bastante interesante. la intriga para el lunes se mantiene.


Estoy de acuerdo por ahora))

¿Se ha abierto realmente el foro? ))))))))))))))))))))))))))))))))

 

hola)))) salió del sótano y un plan para el lunes, fantástico pero tal vez

y las ventas son más o menos lo mismo y si es plana de nuevo será difícil para mí))))

 
emotraid:

hola)))) salió del sótano y un plan para el lunes, fantástico pero tal vez

y las ventas son más o menos lo mismo y si es plana de nuevo va a ser difícil para mí))))


Lo publiqué aquí esta mañana, demasiado perezoso para reescribirlo)))

http://ruforum.mt5.com/threads/10767-eur-usd-2011q4/page1549

Razón de la queja: