FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 528

 
Llegado del campo, por fin algo de acción))), la ue ha cerrado la compra, la libra se ha vendido
 
La bolsa rusa cerró con ligeras ganancias gracias a los buenos datos de EE.UU.
En Estados Unidos se ha publicado hoy un bloque de estadísticas macroeconómicas favorables. Según el Departamento de Comercio de Estados Unidos, la construcción de viviendas nuevas en Estados Unidos alcanzó en julio de 2012 el nivel más alto de los últimos cuatro años y fue un 21,5% mayor que en julio de 2011. Además, el número de solicitudes iniciales de subsidio de desempleo en EE.UU. cayó a su nivel más bajo desde el 31 de marzo de 2012, al bajar a 363.750 en las cuatro semanas hasta el 4 de agosto. Más información: http://top.rbc.ru/economics/16/08/2012/664968.shtml
Aquí hay una pregunta: ¿qué es fumar en RBC?
 
Kitsan:
no todos)))

Te quedas en casa... encierra tu bici en el sótano y no vayas a la montaña, ya te diré cuando puedes
 
Solía ir a la sala de chat rusa, había un camarada allí, no sé si está aquí también, trabajaba 20 pips al día. Aprendí mucho de él... ))
 
emotraid:

y tú te quedas en casa... Encierra la bici en el sótano y no vayas a la montaña, ya te diré cuando esté bien.

¿Te refieres a estos asesinatos?
 
Serg51:
Hice kyokushin antes de la escuela militar. Me ha gustado. Golpes fuertes, agarre... Era un gran deporte para el desarrollo físico. Pero después de la sección de artes marciales, empecé a mirar a RB de una manera completamente diferente. No es un deporte, es un arma...

cuando te están azotando, empiezas a preguntarte de qué iba todo-))))
 
nexter:
Atención a la pregunta: ¿qué están fumando en RBC?

¿Qué hay que fumar, Demura solo?
 
Kitsan:

¿Te refieres a estos asesinatos?

Sí... hoy me enteré por un periodista de lo que realmente pasó...
 
tema077:

cuando te pinchan con un látigo, empiezas a preguntarte de qué se trata-))))
Por eso siempre llevo dos armas... Un arma y una palabra amable pesan más que una palabra amable))
 
odiseif:
No sé cómo hacer esto ... debo decir que es imposible, incluso si Soros lo confirma ... yo no compraría la mayoría de los instrumentos se mueven de forma sincronizada, la apertura de un comercio en los dos euros y la libra al mismo tiempo y contando los pips en ambos euros y la libra es mal ....es decir, aunque no consigas 1000 pips . por cierto, si entras con 1 lote por cada 1000 dólares, sólo necesitas 5 pips sin el spread para conseguir el depósito hasta el 100% . los que pueden coger esos 5 pips y conseguir el depósito hasta el 100% independientemente del volumen de fondos son unos genios ....... y dices 1000 pips ... ¿por qué ? Coges 5 pips cada día, 20 veces al mes, 200 veces al año, 1 lote por cada 1000 pips, y en 2 años el mismísimo Soros te corta el césped.


Soros habría muerto el primer día en el judío )))) Estoy scalping un poco mal ... sólo una palabra más familiar ))) Estoy scalping (no 5pts pero más) ... pero estoy perdiendo fácilmente 1pt si algo va mal o un pequeño menos ... entonces por lo general ganar de nuevo o cubrir el mismo día ... He estado probando un término medio....no es realmente lo mío....no puedo dormir bien )))...

Razón de la queja: