¿Comprar, vender o mantener? - página 6

 
tara:

Son 10 dólares.

Te perdono.

gpwr:
Dame más )
 
TheXpert:
Dame más )


Esta es otra situación. La misma pregunta para los comerciantes. ¿Qué hacemos en la última barra mostrada: comprar, vender o mantener? Lo más importante es el porqué. Me interesa el proceso de pensamiento, el análisis.

 
gpwr:

Se ha eliminado la información sobre el par, el marco temporal y el propio precio. Entonces, ¿qué hacemos aquí: vender, comprar o nada? ¿Y por qué?


Describir matemáticamente la combinación, recorrer el historial, recopilar estadísticas y navegar por ella... Y para tomar una decisión con la cabeza, sin autoadaptadores los datos obviamente no son suficientes, sólo será un juego de adivinanzas. Se necesita el marco, el instrumento, el día de la semana, la hora, etc., tal vez el comportamiento de otros instrumentos.
 
Figar0:

Describa matemáticamente la combinación, pásela por el historial, recopile estadísticas y utilícela como guía... Y para tomar una decisión con la cabeza, sin autoadaptadores los datos obviamente no son suficientes, sólo será un juego de adivinanzas. Necesita un marco, un instrumento, un día de la semana, la hora, etc., tal vez el comportamiento de otros instrumentos.


Dígame qué necesita exactamente y le responderé. El marco temporal de M15. En la última barra de mi segundo gráfico (arriba) el jueves a las 15:00.

No estoy pidiendo que se adivine. Necesito una forma de pensar y tomar una decisión en esta situación. Si no hay suficientes barras para tomar una decisión, publicaré más.

 

Estoy a favor de la valla. Probablemente puede ser muy cauteloso salado sin embargo, la parada no está lejos, una plaza más alta.

gpwr:

Si no hay suficientes barras para tomar una decisión, publicaré más.

Pocos )
 
jelizavettka:

El mejor trabajo para un futuro comerciante profesional de gran éxito es el de cuidador....

"Dos en dos" media ...... y mucho tiempo para pensar.... y haciendo...

(No estoy bromeando)

Estoy de acuerdo, pero todavía tienes que alimentar a tu familia, así que no funciona realmente.
 

mostrar el H4. o el equivalente de las barras.

Algo dice que hay que sentarse en la valla... )

En la parte inferior - lo suficientemente lejos se puede poner un límite de compra con una buena toma.

;)

 
jelizavettka: Yo no haría nada... vender en corto es demasiado tarde y vender en largo es demasiado pronto.

Ojalá supiera lo que es la "venta a largo plazo"...

Probablemente quieras decir "vender a largo plazo". Pero no es correcto jugar así con los términos aceptados.

 
gpwr:


Dígame qué necesita exactamente y le responderé. El marco temporal de M15. En la última barra de mi segundo gráfico (arriba) el jueves a las 15:00.

No estoy pidiendo que se adivine. Necesito una forma de pensar y tomar una decisión en esta situación. Si no hay suficientes barras para tomar una decisión, entonces publicaré más.


Comprar. Decidido por el horóscopo y los presagios populares. Así es como siempre comercio.

Hice las mismas preguntas en la rama de Descripción del Mercado. Incluso he adjuntado una foto algo similar. Por cierto, usted también hizo una aparición allí.... Sólo que mi contexto era ligeramente diferente, aunque el tuyo no me queda del todo claro.

Pero es obvio que para que estas observaciones sean significativas, tienen que ser sacadas de los comerciantes exitosos)

 
gpwr:


Esta es otra situación. La misma pregunta para los comerciantes. ¿Qué hacemos en la última barra mostrada: comprar, vender o mantener? Y lo principal es ¿por qué? Me interesa el proceso de pensamiento, el análisis.

No hay mucha información - el marco de tiempo es poco profundo, no hay instrumento, no hay fecha, no hay precio, sólo podemos adivinar cómo (el precio) baja tranquilamente y va a ir más - abajo.
Razón de la queja: