Cuenta PAMM

 

Buenas tardes, me gustaría compartir con ustedes los resultados de mis operaciones en la cuenta PAMM.

http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/210579/

Llevo operando desde el pasado mes de diciembre. El rendimiento final para medio año alrededor del 60%

Trabajo estrictamente según el TS. Se respeta a MM. La entrada, la salida la defino yo, el resto de la regulación y el control lo programa el experto.

Tardé más de un año en encontrar la ST. La idea surgió de forma inesperada, es bastante sencilla y el principio de funcionamiento es conocido por todos.

Búscalo y no te detengas ni te unas a él.

 

La carga del depósito era grande, ahora es más pequeña. No está claro.

El 50% para el gestor, con este tipo de rentabilidad y carga depocional es mucho.

No está listo ))))

 

La carga de los depósitos se sobredimensionó al principio por falta de fondos. La salida fue de 300 dólares. Ahora hay más fondos y la carga se aproxima a la estimada, es decir, habrá aún menos en el futuro.

Pronto se añadirán ofertas "sabrosas".

 
skw7alpari:

La carga de los depósitos se sobredimensionó al principio por falta de fondos. La salida fue de 300 dólares. Ahora hay más fondos y la carga se acerca a la estimada, es decir, será aún menor en el futuro.


Esto no es del todo cierto. Al principio también hubo periodos de baja utilización. Ahora también hay periodos de alta carga. Lo más probable es que se promedie/martine simplemente con la toma de pérdidas en algún momento.

 

Las operaciones se realizan en una variedad de instrumentos. El número de operaciones en un momento dado puede variar. La detracción media disminuye de un mes a otro. La utilización media es ahora del 5%, y la máxima del 10%. La rentabilidad estimada para el año es del 120%. Lo considero un buen indicador.

 
skw7alpari:

Las operaciones se realizan en una variedad de instrumentos. El número de operaciones en un momento dado puede variar. La detracción media disminuye de un mes a otro. La utilización media es ahora del 5%, y la máxima del 10%. La rentabilidad estimada para el año es del 120%. Lo considero un buen indicador.

Si quieres que el tema sea interesante, háblanos de tu ST, de ti mismo, de cómo has llegado hasta aquí, etc.
 

Cómo he llegado a este punto, pensando, razonando, leyendo, sentándome con ustedes en este sitio durante más de un año. Y entonces surgió una idea. No funcionó bien, pero me dio una idea y de ella nació un sistema que funciona. La martingala no se utiliza de ninguna manera. Decir que se utiliza el promedio tampoco es del todo correcto.

Lamentablemente, no puedo decirle el principio. No sólo me perjudicaré a mí mismo, sino también a muchos otros que lo utilizan.

No excluyo que el inversor habitual con tiempo sea capaz de ganarse mi confianza y conseguir el preciado principio, todo depende del tamaño de las inversiones.

 
No comercien con esta cocina, cuántas veces he visto predicciones, requotes. La última vez se tragaron las citas donde estaba la toma, después las dejé,
 
skw7alpari: Ahora hay más fondos y la carga se aproxima a la estimada, es decir, habrá aún menos en el futuro.

Pronto se añadirán ofertas "sabrosas".


Bueno, cuando lo sea, será el tema...))
 
  • Ofertas añadidas


    Saldo, USD
    Remuneración al directivo, en %
    "Trae un amigo"
    Remuneración según la oferta "Trae un amigo"
    Periodo de protección
    10
    50
    0
    siempre
    1000
    47
    0
    siempre
    3000
    45
    0
    siempre
    10000
    40
    0
    siempre
    25000
    35
    0
    siempre
    50000
    30
    0
    siempre
    100000
    20
    0
    siempre
 
excelf:
No comercien con esta cocina, cuántas veces he visto pronósticos, requotes. La última vez que tragaron citas donde estaba la toma, después de lo cual los dejé,
Nunca he estado fuera del mercado, nunca he estado fuera del mercado. :)