FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 30

 
sever32:

nadie me corrigió)

.... en los largos


que coño hay que corregir...si es que alucinas...no sabes lo que es.... estas encima...mentira...

 
Vizard:


Que carajo hay que corregir...si es que alucinas...no sabes lo que es.... tienes la sartén por el mango...mierda en definitiva....

no he ocultado el hecho de que no entiendo una mierda. a diferencia del 99% que mira inteligentemente el informe y trata de hacer predicciones sobre él.
 
¿Todos han comprado cascos?
 
Vizard:


Que carajo hay que corregir...si es que alucinas...no sabes lo que es.... tienes la sartén por el mango...mierda en definitiva....


...no es una mierda... toda la manada de Looseyes intradía... está entre 1,2712 y 1,2560... quién no lo cree... compruébelo...

 
plaza:

...no una ventisca... toda la manada de LoSe intradía... está entre 1,2712 y 1,2560... quién no lo cree... compruébelo...


¿y quién los necesita ahora?
 
Sigo sin desabrochar mi trineo por el 59 y el 72, aunque me he adelantado con la emoción del 35-40 en el tobogán, por lo que no sería aburrido{{, no sé}.
 
plaza:

...no es una mierda... toda la manada de LoSe intradía... está entre 1,2712 y 1,2560... quien no me crea... compruébelo...


No es suficiente )))) tomar 1,3 y 1,2 )))...

 
sever32:

nadie corrigió)

.... en largo


En los largos y no son cotendencia.
 

...mientras no te conviertas en una cabra...

 
m1 viene, volodya chisel le-\
Razón de la queja: