FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 440

 
emotraid:

te lo cuento todo... déjame fantasear ))))
Aparentemente, 43.
 
Me gustaban más las fotos del Articulus térmico... eran tan acogedoras ))))
 
artikul:
Recuerdo que Strange dijo: ¿por qué hay búhos y pavos sin flechas? ))) Si dibujas una flecha, todo el mundo se emociona y se beneficia)))). No todo es tan obvio como parece )))) Los niveles azules son niveles que el precio ha cruzado al menos dos veces en los momentos indicados por las líneas verticales )))) Son el foco de interés de los diamantes de los osos y toros, y las barras rojas y verdes desde su formación durante el período seleccionado, el precio nunca ha atacado en la dirección opuesta, son la sal )))
Si miro en el monitor, puedo poner una pechina y ocuparme de mis asuntos.
 
y el chiff es tan volátil... que sólo quieres pipsqueak))))
 
plaza:
La teoría fractal es perfectamente compatible con los puntos azules, a mí me bastan para confirmar y determinar el movimiento futuro de los precios, sólo hay que mirar constantemente en el monitor, pero cuando se hace eso se puede poner una pechina y ocuparse de lo suyo

No siempre, no es Bernanke o Draga, y es el fin de las flechas))))))
 
emotraid:

te lo cuento todo... Te dejaré fantasear. ))))
Así que, sobre el bombero allí, ¿cuáles son los requisitos del equipo )))))
 
yosuf:
Aparentemente 43.
Yusuf aka ya (18) no funciona o que era, o ya se ha ido el 43? (:o
 
emotraid:
el chiff es tan caliente ... que sólo quiere pipsqueak)))))
Ya sabes la diferencia entre un profesional y un aficionado, un profesional cierra UNA posición tanto si está en el más como en el menos y no vuelve al mercado ese día, nada de 69 con el mercado))))))))
 
plaza:
Los puntos azules coinciden perfectamente con la teoría del fractal, me bastan para confirmar y determinar el movimiento futuro del precio, sólo que es difícil mirar en el monitor todo el tiempo. Pero de repente aparece la flecha, puedes poner un colgante y hacer tu negocio
No sé cómo te vas a ocupar de tus asuntos si el precio sigue bajando cuando la flecha sube ))
Razón de la queja: