Experimento - página 240

 
Renat Akhtyamov #:
He mirado y no veo las perspectivas.

Por supuesto que no ves las perspectivas. Si tuvieras que hacer un depósito, entonces verías las perspectivas ;))

 
Олег avtomat #:

Por supuesto, no se ven las perspectivas. Si tuvieras que recargar, entonces verías las perspectivas ;))

el tiempo dirá cómo debo responder a este post
 
Renat Akhtyamov #:
el tiempo dirá cómo debo responder a este post

parlanchín

 
suficientes muñecas, tengo el esmalte de uñas
 

Yoo-hoja, ¿cuál es la reducción si el saldo es aproximadamente el doble del capital?

Flapper dice que es el 90%.
Enseña a estos lectores a contar bien el dinero, hay mucha pena en sus cabezas. La máquina, esa, en las manzanas ni un ápice, mientras intenta cambiar a dinero, por supuesto vierte, incluso en la demo ;)
Es su responsabilidad directa, lo siento si me equivoco. Eso sí que sería un artículo digno de atención, es decir, el cálculo de indicadores de rendimiento comercial.
Inmediatamente el segundo - la estrategia de gestión de riesgos.
Y así es, y así toda la ciencia...
Y como ni siquiera los superdiplomados saben hacer cálculos básicos, hay epígrafes sobre la ineficacia de las operaciones de mercado.
Todo esto por la incompetencia de la inteligencia de mercado en este momento, nada más.

Por ejemplo, ayer publiqué este indicador a última hora en las previsiones, como un regalo.

Los moderadores lo borraron.

 
Renat Akhtyamov #:
Yoo-hoja, ¿cuál es la reducción si el saldo es aproximadamente el doble del capital?
La aleta dice que es el 90%.
Enseña a estos lectores a contar bien el dinero, porque hay mucho gorematch en sus cabezas. La máquina, que en general, en las manzanas ni un gemido, al tratar de cambiar a dinero, por supuesto vierte, incluso en la demo ;)
Esa es su responsabilidad directa, lo siento si me equivoco. Eso sí que sería un artículo digno de atención, es decir, el cálculo de los indicadores de rendimiento comercial.
Inmediatamente el segundo - la estrategia de gestión de riesgos.
Y así es, y así toda la ciencia ...

Yusuf es un experto en estos temas.

Que escriba.

 
Renat Akhtyamov #:

Yu-hoja, ¿cuál es la reducción si el saldo es aproximadamente el doble del capital?

Flapper dice que es el 90%.
Enseña a estos lectores a contar bien el dinero, hay mucha pena en sus cabezas. La máquina, esa, en las manzanas ni un ápice, mientras intenta cambiar a dinero, por supuesto vierte, incluso en la demo ;)
Esta es su responsabilidad directa, lo siento si me equivoco. Eso sí que sería un artículo digno de atención, es decir, el cálculo de indicadores de rendimiento comercial.
Inmediatamente el segundo - la estrategia de gestión de riesgos.
Y así es, y así toda la ciencia...
Y como ni siquiera los superdiplomados saben hacer cálculos básicos, hay epígrafes sobre la ineficacia de las operaciones de mercado.
Todo esto por la incompetencia de la inteligencia de mercado en este momento, nada más.

Por ejemplo, ayer publiqué este indicador a última hora en las previsiones, como un regalo.

Los moderadores lo borraron.

No sé de qué demonios estás hablando.

.

Depósito inicial = 40 dólares.

Ahora con la reposición de existencias, eldepósito = 312 dólares.

¿Cuándo es el próximo depósito?

 
Олег avtomat #:

Quién está hablando con el culo...

.

Depósito inicial = 40 dólares

Ahora con los depósitos,depósito = 312 dólares.

¿Cuándo es el próximo depósito?

Una vez más.

La estrategia se cuelga de la cuenta con todo BAD.

La estrategia no aplica la recarga.

Por lo tanto, no se mostrarán las operaciones.

Y no hay disposiciones para las recargas desde el principio.
 
Renat Akhtyamov #:

Una vez más

La estrategia se cuelga de la cuenta en la que todo es MALO

Por lo tanto, no se mostrará ninguna operación.

El problema es que no se puede hacer un trato en Kiev.

 
Олег avtomat #:

Hay un anciano en un jardín, y un tío en Kiev.

Oleg, en Kiev no sé qué.

Y que sea como tú dices, y cuanto más mejor, más verdadero.

Nací y vivo en la URSS.

Por eso no entiendo muchas cosas, sobre todo el CIS.

Especialmente bajo la URSS, toda la URSS estaba protegida.

No hay división y no debería haberla.

Bueno, depende de cada uno.