FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 338

 
tolko:
¿Es una táctica o simplemente tomas el número 10 o 20?
Ve una tendencia global y opera en su dirección, abriendo órdenes con objetivos pequeños en los retrocesos o en la ruptura de niveles "importantes". Pero cómo abrir órdenes, ver los pullbacks, encontrar esos niveles "importantes"... esa es la experiencia. Incluso puede obtener una buena práctica operando con las Bandas de Bollinger en M5 TF, por ejemplo. Yo mismo estoy entrenando en la demo. Te aconsejo que también estudies comercio allí.
 
Poner 10-20 dolors en el centavo y la práctica)) demo y cuando usted tiene un centavo es tuyo y el comercio de manera diferente\.
 
tema077:
Poner 10-20 dolors en el centavo y la práctica)) demo y cuando usted tiene un centavo es tuyo y el comercio de manera diferente\.
Sí, sólo quieres duplicar tu depósito rápidamente y luego estás jodido...
 
Estoy de acuerdo)) ha habido momentos así, por eso hay muchas cuentas y terminales abiertas)
 
Rebotado de 2064, ¿crees que bajaremos?
 

esta mierda dice que no es un mal momento para la sal-\

 
maladroit:
a partir de 2064, ¿crees que bajaremos?

volemos. ¡¡¡no lo haremos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡justo a las 21:00 hrs 2 - x años de americanos se colocarán con rendimientos negativos, y bajo la negativa general para los euros (en particular las últimas noticias de Moody's, cómo todo coincide por cierto)) el euro volará hacia el cloaca!!!!!!!!!

 
tema077:

esta mierda dice que no es un mal momento para la sal-\

¿Qué demonios es esto, si no te importa que lo pregunte?
 
ALTrofim:
¿Qué demonios es esto, si no te importa que lo pregunte?

Yo lo sabría)) el enlace me lo dio un buen hombre, lo pongo un par de veces y lo veo -\.
 
maladroit:
Sí, sólo quieres duplicar tu depósito lo antes posible, y luego estás jodido...
La rapidez es necesaria cuando se cazan pulgas, pero cuando se comercia hay que tomar decisiones informadas...
Razón de la queja: