EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1123

 
forte928 >>:

Движение до границы канала (консолидация) 1.3580 и затем движение вниз вдоль пятой волны к точке 1.3310


Forte, te dije que no traumatizaras a Galina).
 
Y por cierto, aún no hemos tocado fondo, Galina no se lo creerá hasta que toquemos fondo :)
 

No, estoy en mi ordenador... De todas formas no puedo hacer nada cuando estoy comerciando...

 
strangerr писал(а) >>

Forte, te dije que no hicieras daño a Galina).

Pronto tendrá algunos momentos de alegría en su vida cuando la espiral ascendente global suba...

 
La diferencia de perspectiva entre tú y forte928 es que tú quieres ganar dinero pero no puedes, y a forte928 le gusta el proceso, le interesa, y el dinero le llegará solo.
 
forte928 писал(а) >>

No, no lo estoy. Estoy en mi ordenador... No puedo hacer nada cuando estoy comerciando de todos modos...

¿Qué método utiliza cuando trabaja con el tiempo?

 
RekkeR писал(а) >>
La diferencia en tu visión del mundo con forte928 es que tú quieres ganar dinero pero no puedes, mientras que a forte928 le gusta el proceso, le parece interesante y el dinero le llegará solo.

Se dibujan líneas - luego se hace un dibujo - que es simplemente agradable a los ojos - y si es bonito, entonces el dinero estará allí ... Yo solía pintar paredes - así que cuando hicieron la pregunta engañosa, ¿pintas? siempre respondí y luego acostumbré a los demás a este proceso de pintura ... y el dibujo es un proceso creativo de creación, no una necesidad rutinaria ... cuando se encuentra una característica diferente de lo cotidiano, se obtiene el resultado, y el resto son cuestiones técnicas ...

 
Juego al póquer: es una tónica, pero es realmente adictivo, o tal vez sea un hábito de riesgo.
 
El proceso de inicio de la bajada se ha completado y en las noticias de las 9:00 ahora estamos volando hacia abajo y el triángulo está completando el entrenamiento bajista.
 
fasklo писал(а) >>
Juego al póquer: es una tónica, pero es realmente adictivo, o tal vez sea un hábito de riesgo.

El póker es estresante, y me da por saco cuando hay unas cuantas dinámicas seguidas...

Razón de la queja: