FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 204

 

Si te fijas, todo es muy fácil y sencillo. El 90% espera 1,16 - 1,18 - 1,19 - 1,20

Así es fácil picar un montón de masa y luego ir a la parte superior y picar un montón de nuevo.

Recuerde junio..... cuando multitudes de personas empacaron sus maletas, botas de valyon y se dirigieron al norte a la zona de 1.30 - 1.36

¿Les han llevado? No. Porque era obvio y todo el mundo era arrastrado a países cálidos para tomar el sol con botas de fieltro y botas.

Y hay muchos casos de este tipo si se mira en un pasado no muy lejano.

 
installyator:

Si te fijas, todo es muy fácil y sencillo. El 90% espera 1,16 - 1,18 - 1,19 - 1,20

Así es fácil picar un montón de masa y luego ir a la parte superior y picar un montón de nuevo.

Recuerde junio..... cuando multitudes de personas empacaron sus maletas, botas de valyon y se dirigieron al norte a la zona de 1.30 - 1.36

¿Les han llevado? No. Porque era obvio y todo el mundo fue arrastrado a países cálidos para tomar el sol con botas de fieltro y botas.

Y hay muchos casos de este tipo si se mira en un pasado no muy lejano.

Ahora se está preparando una corrección en el gráfico diario, con una pequeña, luego continuará una actualización a la baja y sólo entonces se producirá una corrección más o menos decente al alza.
 
forte928:

Sólo estoy pensando en voz alta, no me hagas caso.

Soy tan analista como los programas de televisión de zombis )

 
forte928:
este tipo de actividad implica el control de la situación junto con la relajación...
debe))))
 
fqbj:

¡Sí! Podrías dibujar un búho sencillo y seguir contando la pasta.

¡Ya estoy rebuscando en mis archivos! :-)

Lo principal es que la dispersión no debe ser demasiado grande para este instrumento... Pero mira, si tienes unos meses, será mejor.

Deberías probarlo...

 
marker:
Los osos ya deberían estar haciendo cola para la vaselina))
¡Exactamente! :-)
 
Roman.:
¡Exactamente! :-)
Para dárselo a los gobios después))
 
Roman.:

Ya estoy rebuscando en mis archivos. :-)

Lo principal es que el diferencial de este instrumento no sea demasiado grande a través de la oficina con la que se opera... Pero mira por ti mismo - unos meses - será un alivio.

Deberías probarlo...


Lo he mirado, los márgenes son demasiado grandes. También necesitamos un servidor en el servidor DC. Entonces quizás algo funcione.
 
Roman.:

Ya estoy rebuscando en mis archivos. :-)

Lo principal es que el diferencial de este instrumento no sea demasiado grande a través de la oficina con la que se opera... Pero mira por ti mismo - unos meses - será un alivio.

Deberías probarlo...

Tome esta ... configuraciónhttps://www.mql5.com/en/code/8417
 
Serg51:
Canal muy estrecho y gran extensión. El búho apenas comercia.
El canal es de 4-5 pips reales. Probaré los limitadores desde sus bordes hasta la línea media primero colocando manualmente las órdenes...
Razón de la queja: