FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 439

 
artikul:
Se puede hacer un ídolo de cualquier cosa)))

No tengo ídolos, soy perfecto ))))
 
strangerr:
Hace tiempo que Mobilich no entra.

Volverá y se cagará en todo el hilo con sus "¡te lo dije, te lo dije!", "¡guau, guau!"
 
artikul:
Por lo tanto, el escaneo se produce cada minuto y si el nivel se mantiene durante veinticuatro horas se levantará de esta línea de puntos)))

En la estructura ascendente es visible que los buenos puntos de entrada son guiones horizontales azules, en la estructura descendente serán

También miro su sistema desde el punto de vista del fractal

que esta coincidencia sugiere que no hay coincidencias.


 
plaza:

En la estructura ascendente es visible que los buenos puntos de entrada son guiones horizontales azules, en la estructura descendente serán

También miro su sistema desde el punto de vista del fractal

es una coincidencia que no hay coincidencias.



Anotemos... el grial número 69... la fecha... la firma...

Gina está presidiendo...

siguiente... )))))

 
emotraid:

No tengo ídolos. Soy perfecto. ))))
y eres tan modesto... se sale de los gráficos))))))
 
plaza:
Y qué modesto... ah fuera de los gráficos))))))

la modestia es la suerte de los débiles e inseguros ))))
 
emotraid:


Que conste en acta... grial número 69... fecha... firma...

presidenta gina emotrending...

siguiente... )))))

69 dices...ahora sobre el por qué de esos números)))
 
plaza:
69 dices...ahora a por qué esos números en particular)))

te lo cuento todo... déjame fantasear ))))
 
plaza:

guiones horizontales rojos, puede marcar su aparición con una flecha... También estoy viendo su sistema desde una perspectiva fractal

Recuerdo que Strange dijo: "¿Por qué hay búhos e índices sin flechas? ))) Dibuja una flecha y todo el mundo se entusiasma y rentabiliza)))) No todo es tan obvio como parece )))) Los niveles azules son niveles que el precio ha cruzado al menos dos veces en los momentos indicados por las líneas verticales )))) Son el foco de interés de los diamantes de los osos y los toros, y las barras rojas y verdes desde su formación durante el período seleccionado, el precio nunca ha atacado en la dirección opuesta, son la sal)))
 
Sí, un pavo sin hermosas flechas multicolores no es un pavo))