FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 154

 
Por casualidad, la libra del dólar no tenía una bandera fuera en el H4, o si hay una bandera fuera, tenemos un largo camino hacia el abismo.
 
installyator:
Por casualidad, la libra del dólar no tenía una bandera en el H4, o si hay una bandera, tenemos un largo camino hacia el abismo.

) Yo también estoy pálido con eso) los carámbanos son demasiado largos en esa raíz y lo principal es que la vivienda y los servicios públicos no los sacudieron a petición de los trabajadores, es mejor dejar que se derritan por sí mismos)
 
yardex:
Error, la izquierda es a la espalda y la espalda es a la derecha...

No, al revés es a la izquierda. Pues resulta que sí, porque escribir-dibujar y graficar es algo habitual de izquierda a derecha.
 
nexter:
Lapublicación de las actas de la reunión del FOMC de mañanaes un buen detonante para iniciar las sub idas

¿Qué van a informar? No veo que suba globalmente...
 
una excavadora que demuele una casa no toca los cimientos) 6666 la Estoy bebiendo demasiado de nuevo))))
 
Dimka-novitsek:

¿Qué van a informar allí? No veo ningún crecimiento global...
Las actas del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) son un informe detallado sobre la reunión de tipos de interés celebrada hace quince días. Las actas ofrecen un panorama detallado de la postura del FOMC enmateria de política monet aria, por lo que los operadores de divisas se fijan en ellas para conocer las futuras modificaciones de los tipos de interés.
 
installyator:
Por casualidad, la libra del dólar no tenía una bandera en el H4, o si hay una bandera, tenemos un largo camino hacia el abismo.

No, si hubo una bandera, hace tiempo que desapareció. ¿Y qué dicen los veteranos del foro? pound-not-flag.gif
 
¡¡¡Gracias!!!
 

Los veteranos dicen que el EURO ha bajado y si el EURO ha bajado, es una BANDERA.

Y no es en el DAILY sino en el H4. En el diario parece una absorción alcista.

Corrección: he confundido la moneda).

No es el GBP/USD, sino el DOLAR/FRANCO. La bandera se muestra en el H4.

 
No veo ningún signo claro de cambio de tendencia. Pero entonces, si la tendencia se invierte, ¡¡¡significará una subida del euro!!! No creo que sea así (no en la vida), pero podemos mirar el par...
Razón de la queja: