FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 155

 
Probablemente sea una pregunta estúpida fuera de tema... Estoy utilizando MT4. Ahora mismo el EVA se está yendo al fondo y mi gráfico está bajando directamente y no puedo ver los niveles que me interesan en el H1, los niveles son aún más bajos... ¿Cómo mover el gráfico un poco hacia arriba?
 
Rustbunch:
Probablemente sea una pregunta estúpida fuera de tema... Estoy utilizando MT4. Ahora mismo el EVA se está yendo al fondo y mi gráfico está bajando directamente y no puedo ver los niveles que me interesan en el H1, los niveles son aún más bajos... ¿Cómo mover el gráfico un poco hacia arriba?
Espera a que suba.
 
Ishim:
esperar a que crezca.
un poco corto de la marca)))
 
Un pequeño viaje al norte está en proyecto.
 
¿Cómo lo ves?
 
Rustbunch:
Probablemente sea una pregunta estúpida fuera de tema... Estoy utilizando MT4. Ahora mismo el EVA se está yendo al fondo y mi gráfico está bajando directamente y no puedo ver los niveles que me interesan en el H1, los niveles son aún más bajos... ¿Cómo mover el gráfico un poco hacia arriba?
En el lado derecho del gráfico, donde está la escala de comillas, puedes cambiar la escala vertical, sólo tienes que mantener pulsado el botón manipulador izquierdo y arrastrarlo hacia arriba y hacia abajo.
 
Seis veces para las bahías puse el stoploss en cero más pips, y lo saqué.
 
Ishim:
Espera a que suba.

Es una broma)), sitúe el cursor sobre el campo de precio de la derecha, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrástrelo hacia abajo

 

¡¡¡¡¡Wow, el oro se mueve!!!!!

No me arriesgaré todavía...

 
Ilap70:

Los terminales estuvieron rondando durante el día. ¿Podría ser esa la razón?




cambiar el dc .