Distrito 6 - página 53

 
Dr.Drain:
:-))))))))))))))))))))) no comments. el mercado juzga más eficazmente que tú.

El mercado puede estar ahí, pero las reglas son diferentes aquí.
 
DmitriyN:
El algoritmo de filtrado también puede implementarse en MQL. ¿Por qué no quieres hacerlo? ¿Por qué hay que trasladar las cotizaciones a algún sitio cuando se puede hacer todo "desde el baño"?

Porque personalmente no tengo tiempo ni ganas de entender mql y además, ni siquiera voy a poner un EA ya hecho en mt, porque probablemente tenga capacidades no declaradas. Lo máximo que puedo instalar en MT es un EA vacío sin ningún núcleo algorítmico, similar al EA universal descrito anteriormente. Por supuesto, tampoco voy a explicar el algoritmo a un tercero. Así que por ahora operamos manualmente y disfrutamos del milagro, es decir, de la probabilidad de que el TP supere constantemente el 50%.

 
sergeev:

Puede ser. Es un mercado. Las reglas son diferentes aquí.
Las reglas son simples. Si quiero usar PAMM y mostrar trucos en él, los moderadores estarán fumando al margen y con miedo a decir una palabra por el enfado de la justa multitud de inversores. En principio, no es difícil de aplicar. Los moderadores son una docena, y sólo hay un puñado de magos en todo el mundo.
 
Dr.Drain:
Las reglas son simples. Si quiero usar PAMM y mostrar trucos en él, los moderadores estarán fumando al margen y con miedo a decir una palabra por el enfado de la justa multitud de inversores. En principio, no es difícil de aplicar. Los moderadores son una docena, y sólo hay un puñado de magos en todo el mundo.

Parece que eres un troll que busca atención. ¿Cómo es posible que en una cabeza canosa aparezcan pensamientos tan infantilmente ingenuos?

Como no hay nada que discutir en la estrategia, la discusión pasa naturalmente a la discusión del propio iniciador del tema.

 
HideYourRichess:

Como no hay nada que discutir en la estrategia, la discusión pasa naturalmente a la discusión del propio iniciador del tema.

Eso es un error. Puedes discutir el crecimiento del equilibrio y predecir cuándo y cómo se detendrá. Si lo hace. No creo que haya ninguna razón para ello. También puedes intentar demostrar que cualquiera puede hacerlo. Empieza una demostración también, y repite mis trucos. Si puedes, aplaudiré. Si no puedes, no es para que me llames troll.

P.D. Invito a todos los sarcasmos o a abrir una pésima demo, o mejor aún una pésima cuenta de diez dólares :-))) para que muestren su verdadera frialdad de no-demonio :-))) y muestren trucos similares, o se callen. También estoy dispuesto a apostar que la probabilidad de AT en cualquier cuenta que intente presentarse aquí se disparará al 50%.

 
Dr.Drain:
Si quiero usar PAMM y mostrar trucos en él, los moderadores estarán fumando al margen y temiendo decir una palabra por la ira de la multitud de inversores justos. En principio, no es difícil de aplicar. Los moderadores son una docena, y sólo hay un puñado de magos en todo el mundo.

Este no es un lugar para beber vodka y desordenarse.

Si no entro a castigar a nadie, entonces vendrá el malvado administrador.

 
DmitriyN:
Esta es la cuestión: en términos de matemática pura, ¿en qué crees que se basa la expectativa matemática positiva cuando TP=SL?
Ahora no hablo de tu filtro, hablo específicamente de la matemática pura de la serie de precios.
¡Allí! Gran pregunta. Y alguien ha dicho que no hay nada que discutir, también puede (obviamente puede, si no hay nada que discutir). Su pregunta puede reformularse de la siguiente manera: si la distribución de los incrementos de precio es un ruido blanco gaussiano, ¿se mantendrá el enfoque demostrado? La respuesta es no, no lo harán. El sistema se desintegrará y mostrará un 50% de probabilidad de TP (por cierto, el resultado es conveniente y seguro desde un punto de vista práctico, juguemos, operemos, paguemos el spread solamente y no tengamos riesgos). Pero el flujo de citas demuestra una distribución diferente de las primeras diferencias. Así, mis trucos no invaden el orden mundial ni los fundamentos del universo. ¿He respondido a su pregunta?
 
Dr.Drain:

No es una buena idea. Puede discutir el aumento del equilibrio y predecir cuándo y cómo se detendrá. Si lo hace. No creo que haya ninguna razón para que se detenga. También puedes intentar demostrar que cualquiera puede hacerlo. Empieza una demostración también, y repite mis trucos. Si puedes, aplaudiré. Si no puedes, no es para que me llames troll.

P.D. Invito a todos los sarcasmos o a abrir una pésima demo, o mejor aún una pésima cuenta de diez dólares :-))) para que muestren su verdadera frialdad de no-demonio :-))) y muestren trucos similares, o se callen. También estoy dispuesto a apostar que la probabilidad de AT en cualquier cuenta que intenten presentar aquí se disparará al 50%.

¡Estoy llorando de emoción! Hacía mucho tiempo que no pasaba algo así. Ha pasado mucho tiempo.
 
HideYourRichess:
Estoy llorando de la emoción! Hace mucho tiempo que no tengo uno de estos. Ha pasado mucho tiempo.
Y tú, personalmente, ¿crees que puedes repetir mis trucos? ¿O sólo puedes llorar después de que te hayan dejado?
 
DmitriyN:
Esta es la cuestión: en términos de matemática pura, ¿en qué crees que se basa la expectativa matemática positiva cuando TP=SL?
Ahora no hablo de tu filtro, hablo específicamente de la matemática pura de la serie de precios.

Porque la volatilidad es volátil)) y a medida que cambia también lo hace el sesgo de una u otra probabilidad.
Razón de la queja: