Distrito 6 - página 46

 
Dr.Drain:
Creo que es más probable que seas tú, ya que yo no digo palabrotas en el foro.
Pero no hay ningún sótano en tus fotos, y eso es peor para Mathemat que cualquier palabrota.
 
Dr.Drain:
(MACD) no funciona ni puede funcionar. Porque es un oscilador. Esto es, por definición, horizontal. Mi filtro no tiene que ser horizontal con algunas oscilaciones, sigue el precio. Así que su comparación no es relevante en absoluto.


Usted critica el MACD mientras utiliza la desviación del precio de su filtro de no retraso para las entradas:

Dr. Drain:


...el filtro (curva X del gráfico) tiene menos volatilidad que el gráfico de precios original (curva A del gráfico)... Por lo tanto, si hay dos curvas, y A se retuerce alrededor de X con un gran diferencial, ¿no es obvio que la regla para abrir operaciones es primitiva: si A está por encima de X - vender, si A está por debajo de X - comprar. Sí, se puede especular sobre hacia dónde irá todo el sistema (hacia dónde irá X en particular). Pero es inútil... No sabemos dónde irá X. Y sabemos a dónde irá (X-A). ¿Qué más necesitamos?

¿No crees que estas dos citas son contradictorias?
 
gpwr:


Usted critica el MACD mientras utiliza la desviación del precio de su filtro sin retardo para la entrada:

¿No crees que estas dos citas son contradictorias?

Escribió que comercia en un TS, pero que está discutiendo alguna otra historia en el foro.
 
Y me dio la impresión de que estaba publicando algunas matcadas e ideas completamente diferentes aquí.
 
DmitriyN:


¿Como si finalmente hubieras encontrado el grial? )))
 

Hola colegas. Llevo mucho tiempo pensando por qué la demo es tan diferente de la real. Llevo mucho tiempo pensando en por qué la demo es tan diferente de la real y la respuesta vino sola. Siempre he ganado buen dinero en la demo, pero en el trading real sólo he ganado dos veces y puedo decir que no está mal, pero las otras veces fallé todo el tiempo.

 
LeoV:

¿Como si finalmente hubieras encontrado el grial? )))

Es un stait de la cuenta del médico, obviamente.
 

Se ha ido a la estratosfera.

Whoo... Directamente al espacio a la luna.


 
fozi:

Se ha ido a la estratosfera.

Whoo... Directamente al espacio a la luna.


Si se alinean los volúmenes de todas las poses (y las anteriores) a 0,1, la imagen seguramente no será tan bonita.
 
DmitriyN:
Ya conoces a Lyov. No soy quien para darte consejos a ti (y a los demás), eres mayor que yo. Pero creo (incluso estoy seguro) que a veces no hay que sacar conclusiones precipitadas. Una persona no puede tener razón en todo, eso está fuera de lugar. Pero estar equivocado en una cosa no significa automáticamente estar equivocado en otra.
Una persona recibió "un puñetazo en la cara", la otra "una patada", la cuarta "un escupitajo en la cara"... ¿Y quién se quedará? Esta es la ruta equivocada, la de la crisis. A veces hay que abstenerse del sexo.


Estoy de acuerdo contigo. ¿Pero de qué estás hablando?
Razón de la queja: