Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 2. Serie de barras - página 2

 
DmitriyN:


¿Tal vez podría digitalizar algunas de las técnicas?
 
DmitriyN:

Este es el resultado de una serie a las 4 horas:

Una serie de 100 barras debe tener al menos 36 barras ascendentes.
De esto se puede concluir que si en una serie de 50 barras ya ha tenido 10 barras alcistas,
entonces en las siguientes 50 barras debe tener al menos 36-10=26 barras ascendentes (como mínimo).
En consecuencia, las barras que caen allí serán aproximadamente 50-26=24.
Es decir, habrá aproximadamente el mismo número de barras descendentes y ascendentes.

Por supuesto, no se tiene en cuenta la altura de la barra.

Conclusión errónea. No olvides que el proceso no tiene memoria. Piensa en la ruleta: si te sale rojo 10 veces en 50 tiradas, no significa que tengas que sacar 40 rojos en las siguientes 50 tiradas para que el total de 100 tiradas sea 50/50.
 
DmitriyN:
Ya he escrito muchas veces sobre esto, que la profesionalidad se compone de muchos elementos de comprensión del proceso.

los mayoresprofesores sonlos astrólogos: son los que tienen una comprensión universal del proceso.

La profesionalidad se basa en el conocimiento, para empezar - los inicios de los teóricos y la comprensión de la dependencia de la estadística del tipo de proceso estadístico: estacionario - no estacionario (para empezar). Luego con o sin tendencia, etc. y así dos ramas del juego de los números.

 

hizo 1 serie de todas las barras de 6400 casi 50/50, 29 barras perdieron el marco

Sería bueno añadir la hora al script - desde y hasta, selección de horas durante el día, días de la semana, mes

 
MikeM:

No puedo entender lo que puede dar de sí este análisis, pero achaquémoslo a mi ineptitud.

Es sólo una característica cualitativa, que débilmente (debe ser calculado de manera diferente), pero indica que hay una asimetría en la naturaleza del movimiento alcista / bajista y que es mejor jugar largo / corto en diferentes estrategias o con diferentes

parámetros. - Llegué a esto hace seis meses, cuando ejecutaba mi EA por separado para la compra y por separado para la venta. A veces la asimetría es muy fuerte y estable en el tiempo.

Esta es mi opinión.

 
C-4:
Conclusión errónea. No olvides que el proceso no tiene memoria. Piensa en la ruleta: si te sale rojo 10 veces en 50 tiradas, eso no significa que tengas que sacar 40 rojos en las siguientes 50 tiradas para que el total de las 100 tiradas sea 50/50.
Sí, mal. Es como una variante de la hipótesis. Por cierto, los cálculos de allí tampoco lo soportan.
Sin embargo, sabemos, por ejemplo, que para una serie de 100 operaciones, 30 serán con beneficios (como ejemplo). Y no 1 de cada 10... 20 (como en algunos casos con la martingala, por ejemplo).
 
DmitriyN:
Este ficus picus puede eliminarse fácilmente digitalizando el precio, es decir, convirtiéndolo a un formato digital: una cuadrícula con un paso establecido. Pero más adelante hablaremos de ello.


También 0,5^n será
 
MikeM:

No puedo entender qué puede dar de sí ese análisis, pero achaquémoslo a mi ineptitud.

Su "futilidad" es muy correcta. No te dejes llevar por esta obtusidad.

Se investigan las cotizaciones reales, que tienen tendencias: un componente determinista. Hay ruido alrededor de estas tendencias, muy a menudo sólo ruido blanco. Se trata de una mezcla del componente determinista, al que no se puede aplicar la estadística, y de un componente aleatorio, que se estudia junto con el componente determinista y, por tanto, tampoco se puede aplicar la estadística.

Tenga en cuenta que la pregunta no se plantea en absoluto: ¿podemos hacer lo que hacemos? ¿Sumamos toneladas a los metros? ¿Qué estamos midiendo?

Lo que intentan investigar aquí se ha investigado muchas veces: ¿qué es más probable, una continuación del movimiento o un retroceso? Pero tenemos que desdramatizar el cotier. Entonces podemos confiar en la estadística, si además de la probabilidad se da el estudio de la ley de distribución y el intervalo de confianza.

Hasta ahora es un juego de números. Sólo un divertimento. Un humor tan específico.

 
Rorschach:
También es 0,5^n.
Sí, allí es lo mismo. Es más fácil escribir scripts y EAs con barras.
 
DmitriyN:
Mejor un juego de números que un juego de telescopios :) Los números son menos abstractos.

Se ha anunciado como comerciante profesional, de lo contrario pasaría de largo.

¿Por qué un trader profesional no coge EViews o su equivalente y se limita a hacer las cuentas? Existe el concepto de apalancamiento (si no recuerdo mal) y los gráficos pertinentes y responden a todas tus preguntas sin empantanarse en los guiones.

Me encantaría ver el resultado.

Razón de la queja: