¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 410

 
Renat Akhtyamov:

y no piensas si te duele

es tan simple como un huevo ;)
No puedo discutirlo. Ahora viene el que tiene todo lo bueno y explica aún más fácilmente) rama es para los especialmente dotados. No es casualidad que se hayan ido todo tipo de matemáticos, no tienen nada que hacer aquí).
 
Renat Akhtyamov:
no te arrepientes ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sí - ZHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Mihail Marchukajtes:
Esa es una buena. Si pudieras traducir la equidad en sonido, lo tendrías muy claro :-)
ah ah ah ah ah ga ... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Esa es una buena. Si pudieras traducir la equidad en sonido, tendrías el hardcore :-)
Hay casi 45 grados... :-)
 
Renat Akhtyamov:

y no piensas si te duele

es tan simple como un huevo ;)
Gracias por los ánimos, es bueno saberlo. No me duelen las pelotas. :-)
 
Актер:
No se puede discutir eso. Ahora viene el que tiene todo el gud y aún más fácil de explicar) rama es para los especialmente dotados. No es casualidad que se hayan ido todo tipo de matemáticos, no tienen nada que hacer aquí).

y con razón... :-)

Sí, todos están aquí, en mi opinión.

 
Renat Akhtyamov:
no estás escatimando en el foro ;)
ME ESTOY VOLVIENDO UN GALLITO - VOY A IR A TOPE CON ....... :-)
 
Актер:

Bueno sí, para mostrar la fuga del alijo de la esposa, con la emoción del "proceso y con gráficos".

:-) mIll el caso de gentIaLman - el cosmos está ABIERTO.

PYS DE LA ESPOSA - NO. A ESTAS ALTURAS, COMO MÍNIMO.


 
Актер:
Eso no se puede discutir. No se puede discutir con eso, no se puede discutir con eso. No es casualidad que los matemáticos se hayan ido, aquí no tienen nada que hacer).

No tienen nada que hacer - aquí desde 1000 pips - para tomar un tercio - normal.



La libra es la que es más grande - por volumen - subiré por cientos - no te preocupes y no le des importancia:



 

Roman Shiredchenko:

SIN ESPOSA. YA LO HA SUPERADO, POR LO MENOS.


Ah... Mamá es para el helado, vale).

Razón de la queja: