¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 379

 
Se han corregido los errores de compilación. Si alguien lo quiere. No lo he probado, no lo he puesto en la demo.
Archivos adjuntos:
 

¡Caballeros, aldeanos! ¿Hay alguien vivo en el mercado?

Es un hilo un poco aburrido, pero al mismo tiempo es un tema candente.

 
Roman Shiredchenko:

¡Caballeros, aldeanos! ¿Hay alguien vivo en el mercado?

¡¡¡Es un hilo un poco aburrido, pero al mismo tiempo es un tema candente!!!

(Después de haber llenado sus sacos de dinero, todos se han ido en sus propios yates a sus propias islas).

 
khorosh:

Llenaron sus sacos de dinero y todos se fueron a sus propias islas en sus yates).

¡Yuri! ¡Me alegro de leerte! Ya veo... :-) En una de sus sucursales vi los informes de sus probadores con valores altísimos para promediar las expectativas de las esteras, creo que era algo más de 20 y la rentabilidad era de 12 o algo así... ¡Esto es impresionante!

Yo mismo, entre otras cosas, sigo avanzando en esta dirección...

Probablemente publicaré aquí algunos informes sobre el comercio...

 
Roman Shiredchenko:

¡Yuri! ¡Me alegro de leerte! Ya veo... :-) En una de sus sucursales he visto los informes de sus probadores con valores altísimos para promediar las expectativas de las alfombras, creo que era algo más de 20 y la rentabilidad era de 12 o algo así... ¡Esto es impresionante!

Yo mismo, entre otras cosas, sigo avanzando en esta dirección...

Probablemente publicaré aquí algunos informes sobre el comercio...

Sí, el potencial de TC con Martin es grande. Y es que la mayoría de las operaciones erróneas se cierran a cuenta de Martín, y, además, con un buen lote total de la parrilla. Y la tarea principal del sistema de señales es minimizar los casos de entrada en los extremos contra una nueva tendencia. Los casos en los que una nueva tendencia se invierte poco son especialmente peligrosos. Por lo tanto, la mayoría de estas entradas (en los extremos) deben ser, si es posible, filtradas (prohibidas) utilizando los indicadores de sobrecompra/sobreventa y limitando el rango de precios para el que se permite la entrada. Espero que esta información sea útil para todos los que se dedican al martinismo.

 
khorosh:

Sí, el potencial del ST con un martin es grande. Y es que la mayoría de las operaciones erróneas a costa de un martín se cierran en positivo, y además con un buen lote total de la parrilla. Y la tarea principal del sistema de señales es minimizar los casos de entrada en los extremos contra una nueva tendencia. Los casos en los que una nueva tendencia se invierte poco son especialmente peligrosos. Por lo tanto, la mayoría de estas entradas (en los extremos) deben ser, si es posible, filtradas (prohibidas) utilizando los indicadores de sobrecompra/sobreventa y limitando el rango de precios para el que se permite la entrada. Espero que esta información sea útil para todos los implicados en martin.

Sí. Gracias. Pensaré más en mis opciones...

 
Roman Shiredchenko:

¡VIVA! ¡¡VIVA!! :-)

Terminé personalmente de voltear el mono cortacésped en el mercado. Lo publicaré aquí desde el real.

con ilan, todavía atado, sin credibilidad. Hasta ahora no tengo ninguna confianza en ellos.


Yo también he llegado a la conclusión de que un sistema de volteo es mejor que la media. Al mismo tiempo, es posible conseguir un trabajo estable con una sola renovación en una larga historia y con reinversión. Ahora estoy trabajando en un TS de este tipo. En cuanto termine, publicarélos resultados de las pruebas desde el 01.01.2017.

Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...
 
    khorosh:

También he llegado a la conclusión de que un sistema de reinversión es mejor que el promedio. También llegué a la conclusión de que el sistema es mejor que la media. Ahora estoy trabajando en un TS de este tipo. Publicaré los resultados de las pruebas del 01.01.2017 en cuanto las termine.

¡О! Gracias por la información. Me alegro de leerte. Interesante información -sobre todo la tuya- también tomaré nota.

Parece que somos los únicos dos aldeanos "vivos" aquí... :-)

Sugiero que reflexionemos también sobre la elección de los parámetros para la optimización y el cálculo del ¡¡¡Mejor!!!



método de cálculo de los valores de las variables de entrada

 
Roman Shiredchenko:

¡О! Gracias por la información. Me alegro de leerte. Interesante información -sobre todo la tuya- también tomaré nota.

Parece que somos los únicos dos aldeanos "vivos" aquí... :-)

¡¡¡También propongo reflexionar sobre la elección de los parámetros para la optimización y el cálculo de los BENEFICIOS!!!




Últimamente no he utilizado el optimizador. El TC funciona a base de ticks y es muy lento, una prueba del 01.01.2017 dura más de 12 horas. Así que, si uso el optimizador, no voy a esperar los resultados, no voy a vivir tanto. Ejecuto la prueba, reviso los lugares con una reducción inaceptable (>10%) y hago correcciones en el algoritmo o cambio los valores de los parámetros para reducir la reducción.

 
khorosh:

No he utilizado el optimizador recientemente. El TC hace tictac y es muy lento, una prueba del 01.01.2017 va más de 12 horas. Así que, si uso el optimizador, no obtendré resultados, no viviré tanto. Ejecuto la prueba, reviso los lugares con una reducción inaceptable (>10%) y hago correcciones en el algoritmo o cambio los valores de los parámetros para reducir la reducción.

Es decir, ¿se han alejado de los precios abiertos en M1?
Razón de la queja: