¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 359

 
elmucon:

El robot es todavía kumarite - Estoy negociando ...


¿Abren todas las órdenes sólo por señal? ¿Y si la posición es perdedora se abre con un lote mayor?
 
khorosh:
¿Todas sus órdenes se abren sólo por la señal? Y, si la posición es perdedora, ¿abres con un lote mayor?

Sí - y si la señal es en la otra dirección, entonces también doblado y ampliado lote

Pero esta es la señal de un robot - y yo no tengo ninguna señal - sólo una visual...

 
elmucon:

... Si la señal es para el otro lado, entonces también doblado y ampliado lote ...

Pues bien, si hay una señal hacia el otro lado y si la posición anterior está en beneficios, en este caso probablemente sólo hay que cerrar y abrir con el lote original, y si está en déficit hay que abrir con un lote mayor... ¿O a expensas del lote más grande que está cerrando y entrando en la dirección opuesta (inversión) al mismo tiempo?
 
khorosh:
Bien, si la señal va en la otra dirección y la posición anterior está en beneficio, entonces probablemente sólo la cierres, y si está en menos entonces abres con un lote más grande?

exactamente... Pero en la práctica la señal desaparece al principio, luego va en la otra dirección - en ese momento si estabas en el plus - ya está cerrado y si estás en el menos - está invertido ...

 

¿Cómo se toman los beneficios? ¿Cuando se alcanza un determinado valor o cuando se da una señal?

 
khorosh:

¿Cómo se toman los beneficios? ¿Cuando se alcanza un determinado valor o mediante una señal?


Si la señal está en mi dirección, el beneficio se fija a la demanda - es decir, el multiplicador del lote, define el objetivo de beneficio ... puedes ver en las capturas de pantalla

esquina superior derecha de arriba a abajo

hora local

tiempo hasta el final de la barra

lote inicial

objetivo en la moneda del depósito

 
elmucon:

Si la señal está en mi dirección el beneficio se fija a la demanda - es decir, el multiplicador del lote que define el objetivo de beneficio ... puedes ver en las capturas de pantalla

esquina superior derecha de arriba a abajo

hora local

tiempo hasta el final de la barra

lote inicial

objetivo en la moneda del depósito

¿He entendido bien que el cierre se realiza cuando se alcanza un determinado número de pips para un lote agregado?
 
khorosh:
¿He entendido bien que el cierre se realiza cuando se alcanza un determinado número de pips para un lote agregado?

No - no hay pips en el dinero - ordenó 30 libras - hasta que llegue a 30 no se cerrará ...

 
elmucon:

No - no hay pips en el dinero - ordenó 30 libras - hasta que llegue a 30 no se cerrará ...

Y suelo cerrar siempre en pips, luego resulta que si hay un lote más grande, entonces el beneficio es mayor.

Esa es la condición que uso para cerrar:

if(GetProfitOpenPosInCurrency("0", -1, MagicNumber)>=ProfitClose*MathAbs(SummLot))
 

Seguir ganando altura

111

222

333