EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 271

 
ULAD:


Uno podría pensar.

1. Estás usando señales. (Delirio)

2. ?????

He comprobado cinco de ellos y han funcionado bien.
 
ULAD:

¿Qué vamos a comprar exactamente?


El foro parece tener un nombre.

 
strangerr:
He comprobado cinco de ellos y han funcionado bien.

Más de dos años y medio".
 
Sta2066:


El foro parece tener un nombre.


¿Compramos FOREX:?
 
Quien esté dispuesto a dar su opinión sobre la situación actual del par EURUSD es aceptado.
 
ULAD:

¿Compramos FOREX:?
Eres un tipo divertido .... y sobre todo ingenioso .... )))))) sobre el tema por favor .... para un rapidito, está Facebook u otras formas de mostrar tus habilidades conversacionales .... no te limites a soltar posts sin importancia .... con el tiempo, los dedos y los ojos pueden enfermarse .... y personalmente no tengo ningún interés en presenciar este tipo de conversación ....
 
oleniknik:
Eres un tipo divertido .... y lo que es más importante ingenioso .... )))))) sobre el tema por favor .... para una riña hay un mensaje privado u otras formas de mostrar tus habilidades conversacionales .... no te limites a soltar posts sin importancia .... con el tiempo, los dedos y los ojos pueden enfermarse .... y personalmente no me interesa presenciar este tipo de conversaciones ....


¡¡¡Gracias por el cumplido!!!

No quiero ofender a nadie.

No estaría de más que se especificara.

¿Qué puede sugerir sobre la situación de los mercados?

 
ULAD:


¿Qué puede sugerir para los mercados?

No he podido encontrar ninguna información sensata sobre el movimiento de hoy .... si se observa el comportamiento del mercado, parece que los inversores han empezado a retirar el dinero de los activos no monetarios para volver a invertirlo en el dólar y el yen, debido a los malos resultados de las economías... y en los macarrones todas las divisas se han vuelto a vender .... y el dólar y el yen están comprando .... La última vez fue así antes del comienzo de la "crisis".



La vela diaria de hoy será más fría que la del día en que la achacaron a un error sistémico.... aún más para el día (aunque entonces era tendencia y hoy es contra-tendencia) .... Estoy de acuerdo en que es el momento de la corrección en el marco de tiempo diario, pero no como este .... ¿qué dicen esta vez? .... Todavía no he cerrado mis propias operaciones... por el contrario .... Vamos a probar el último nivel de control en 29 y después de que ha pasado, voy a abrir una venta corta ... Más algunos .... si se pasa, el camino hacia la cifra 25 está prácticamente despejado .... y me da miedo mirar más allá .... no entiendo el movimiento actual .... y me gustaría estar en la terminal .... poner un sellstop por debajo del mínimo del 22 de julio ....



 

No quiero alterar el delicado equilibrio de poder en el foro.

Sea más audaz a la hora de expresar sus opiniones sobre el mercado.

Más opiniones, más divisas interesantes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Prometo no intimidar a nadie!!!!!!!!!!

 
oleniknik:





A juzgar por el hecho de que las dos velas semanales se apagaron, esperar que el euro suba es poco probable.

Pregunta: ¿desde dónde hacia abajo?

¿Alguna sugerencia?