¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 217

 
7Konstantin7:

...

y he estado en el mercado durante meses y he estado acumulando fondos.

Kostyaan es un gran tipo. De corazón.
 
7Konstantin7:

Hola Roman) Sí, estamos rockeando. Nord-Ost).


¡Hola! ¡Kostyan! ¡Copiado!


En todo caso, los marineros tienen fichas, como para mantener el rumbo ¡¡¡al noreste! !!

Según tengo entendido, es un despegue más pronunciado hacia el espacio... :-)

 
7Konstantin7:

No me gusta) no hay ningún símbolo - sólo lo he rayado y sus parámetros) lo he probado con cotizaciones reales, el saldo es negativo - para qué lo necesito) lo principal es recaudar fondos, si los fondos van cuesta arriba, las órdenes se abrirán y todo está bien y el saldo no es importante, simplemente no se sabe cómo hacerlo)

Llevo meses en el mercado y he ido acumulando fondos.


No puede abrir una orden si no hay fondos disponibles ... En el gráfico se trata de un saliente debido a un loc positivo .... Pero aún así, de alguna manera, milagrosamente abres pedidos...
 
Roman.:

Estoy deseando ir al mar, me voy el 20 de agosto) estoy en el mar todos los días al noreste de aquí :D

Buena suerte en la puja, me voy a ver una película http://kinoylei.ru/load/zhanry/fantastika/posle_nashej_ehry/44-1-0-5323 la calidad no es buena por supuesto

 
VOLDEMAR:

No se puede abrir una orden si no hay fondos disponibles ... En el gráfico está sobrepujando debido a un loc positivo .... Pero aún así, de alguna manera, milagrosamente abres pedidos...

¿Qué quieres decir con que no hay fondos disponibles?) ¿Qué tipo de sobrecarga, los fondos están volando en el espacio - no puedes ver que están llenos y puedo abrir órdenes, el tiempo real mostró que el balance estaba en una pérdida, los fondos están en el espacio y abro todo normalmente) y cómo es que...)

Buena suerte en el comercio, hasta luego) Me voy)

 
7Konstantin7:

No tengo fondos disponibles, vuelan al espacio, me sobran y puedo abrir órdenes, como he visto en el tiempo real el saldo es decentemente deficitario, los fondos están en el espacio y los abro con normalidad...) Pero no veo que sea así...)


Pues sí, es realmente interesante, tienes algún plus y el broker te abre una operación fuera de ella... Extraño... ¿Qué ocurre si la cuenta entra en déficit?

Por lo que tengo entendido el indicador rojo muestra el balance así como las acciones azules, las acciones cambian cuando se cierran y abren las órdenes pero el balance se mantiene en el mismo nivel ... ¿qué es?

 
7Konstantin7:

No tengo fondos disponibles) ¿Qué tipo de sobrepuja? Los fondos vuelan en el espacio, tengo muchos y puedo abrir órdenes, he visto en tiempo real, el balance se vuelve bastante negativo, los fondos están en el espacio y los abro normalmente)...) Pero no sé cómo es eso...)


Pues sí, es realmente interesante, tienes algún plus y el broker te abre una operación fuera de ella... Extraño... ¿Qué ocurre si la cuenta entra en déficit?

Por lo que tengo entendido el indicador rojo muestra el balance así como las acciones azules pueden cambiar cuando se cierran y abren órdenes pero el balance permanece en el mismo nivel ... ¿qué es?

 
VOLDEMAR:

Lo más importante aquí para todos son los fondos, si los tienen, todo se abre para todos, y si la cuenta entra en déficit - lo que) aquí por debajo de la kolyan's marginal-col no puede ir)

el indicador fue inventado por Surgeon como una persona famosa https://www.mql5.com/ru/code/8454

Seguro que no se puede empujar el saldo demasiado lejos en rojo-ausencia y después de que todas las órdenes se cierran el saldo de la cuenta pasará a la deuda y mi saldo se convertirá en positivo según el probador.

Aunque 200 no es suficiente para un trabajo tranquilo con un depósito pero 1000 está bien

Es fácil) o operas con margen o tienes que saber operar) yo solo estoy aprendiendo (aunque yo mismo podría ser un maestro) ya llevo 5 años operando, de los cuales al menos 3 años todos los días frente al ordenador, inviernos, veranos) día y noche) hasta ahora no me considero un verdadero trader estable)

estoy al nivel de un usuario :D antes del usuario eres un pringado, después del usuario eres un verdadero trader :D es una broma por supuesto)

Renuncio)

 

 
7Konstantin7:

Este lugar no existe en esta frase :)))))

Razón de la queja: