¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 72

 
jelizavettka:

Roman, voy a ir a una audiencia con Gerchik en Skype) Tal vez lo tome como un algotrader, usted manejará millones.

(Aunque el viernes todos los algotraders suelen convertirse en comerciantes de alcohol))))))

:-) Así es...

¿Qué hay que cambiar? (me refiero a cambiar por cosas triviales), sobre todo dijo en una de sus "Cacerías de Gerchik", que tarda 2 horas en caer en su GRAAL en un seminario... todo lo demás son peculiaridades de su uso y discusión...

Necesita un seminario, o al menos una conferencia, un seminario web, con una conversación tranquila - preguntas / respuestas ... :-)

Estoy ahorrando 50 000 rublos... :-)


 
Roman.:
No hay nada como una relación personal. // IMHO
 
Roman.:

En mi opinión, lo que estás haciendo no tiene sentido. Creo que por 1,5 de los grandes en verde te lo pondría todo en la cabeza.

Las imágenes muestran una ruptura y un rebote perfectos. Es raro ver imágenes tan bonitas en las citas reales.

Romano.:

Estoy ahorrando 50.000 rublos. :-)

Eso sí que es constructivo :)
 
TheXpert:

1. En mi opinión, lo que estás haciendo no tiene sentido.

2. Creo que por 1,5 de los grandes en verde te lo pondría todo en la cabeza.

Las imágenes muestran una ruptura y un rebote perfectos. Es raro ver fotos tan bonitas en citas reales.

3. Eso sí que es constructivo


1. :-) Ver fotos ...

2. Es posible.

3. Para "Batsko" - yo - sé... :-)

 

Con Gerchik (es una broma... :-))

Terminado... :-)...

¡"multipuntos" - hay !

>
 

Guys && Lysovette - publicando conjuntos de búhos.

Desde el martes. - yo mismo sigo... cortar, .... -) ugh, - ¡golpeando antes de TALO!

En cuanto a la libra esterlina, tengo una cuenta pendiente con ella (por los problemas con Grecia)

"Lapuntuación de larga duración... "

Archivos adjuntos:
gbpusd.zip  3354 kb
 

Opero en niveles con promedios).

y eso es sólo por 1 semana )

ojalá ilan pudiera aprender a ver los niveles y fraccionar en ellos) apreciaría el 8% depositado sin mucho esfuerzo)

 
271863768:

Opero en niveles con promedio ))))

y esto es sólo por 1 semana )

me gustaría que ilan aprendiera a ver los niveles y a utilizarlos en el trading ) apreciaría el 8% depositado sin mucho esfuerzo )


¿Formalizar el cálculo de los niveles...?

si no son los secretos de la corte de madrid o los cuentos del bosque de viena... :-)

 
271863768:

Opero en niveles con promedio ))))

y esto es sólo por 1 semana )

ojalá ilan aprendiera a ver los niveles y a fraccionar en ellos) habría valido la pena y habría terminado con el 8% de mi depósito fácil)

Los niveles se dibujan según qué o quién, no es un problema enseñar ellan, pero ¿no añadiría más problemas a un sistema ya inestable?
 
Creo que la apertura de la bola es el problema )))) niveles se ven a mí mismo ))) es muy simple ))) allí velas están apretados )) si usted pone las barras y el zoom en el gráfico, hay lugares apretados - racimos de velas ) ) son claramente visibles, como si fueran manchas ) nivel se toma en el centro de los racimos ) y los niveles se toman los últimos )) buscar tales lugares, dibujar líneas y todo será visible )
Razón de la queja: