Los que operan con CFDs, i ... y quiere aprender a elegir los instrumentos - página 6

 
Zen писал(а) >>

feliz

Los negros podemos hacerlo mejor. >> Oh...

 
Me atrevo a entrar en una conversación abstracta )) - Hay un vídeo del seminario de Gerchik en Internet. Así, quien quiera puede formarse una opinión. No tiene nada que ver con los métodos de negociación en el mercado de divisas, un enfoque completamente diferente. Sus palabras - que gana en Forex - son los héroes. :) Es interesante observarlo para el desarrollo general.
 
En un hilo vecino dije lo del techo del comerciante, intentaré ampliar mi pensamiento aquí.

Supongamos que hay un operador a largo plazo que puede obtener beneficios de forma estable año tras año, supongamos un 50% anual. Al cabo de unos años seguro que puede contar con mayores inversiones, porque (esto es crucial) su beneficio es casi ilimitado. Básicamente no tiene limitaciones en el tamaño de la posición, puede entrar y salir de una posición al menos durante una semana y negociar enormes cantidades de dinero, porque es un operador a largo plazo. ¿Necesita algún comerciante negro? ¿Para qué? Un par de docenas de intercambios al año no es un problema en absoluto. ¿Necesita viajar por todo el mundo y enseñar a los operadores a operar en los mercados financieros? ¿Por qué? Hay tantas cosas interesantes que hacer en el mundo cuando se tiene dinero: se pueden buscar galeones de oro españoles en el fondo del mar, producir películas, hacer obras de caridad, etc... Queda lo más pequeño: demostrar un comercio estable y rentable a largo plazo.

Ahora supongamos que hay un operador intradiario. También puede demostrar un trading exitoso estable y decir que nunca ha tenido un mes perdedor y será cierto con un gran PERO. Sus ingresos están limitados desde arriba. No puede abrir grandes posiciones en el día. Es decir, ganará, pero nunca alcanzará a un operador de éxito a largo plazo. ¿Qué debería hacer para ganar más? Una de las opciones (puede ser la única) es paralizar el trabajo. Dividir el depósito entre muchos operadores que operan con un método. Comerciarán de forma similar, pero nunca estrictamente sincronizada, y todos juntos serán capaces de recaudar más dinero. Una especie de multihilo comercial.

Así que, tal vez, ese sea el camino que sigue Gerchik. En primer lugar: negocia intradía. Dice que prácticamente no tiene meses de pérdidas, pero que nunca reinvierte los beneficios. Es decir, siente claramente el techo de su comercio intradía. Segundo: selecciona a personas no sólo comerciantes de éxito, sino comerciantes de éxito con su método probado. ¿Por qué busca comerciantes en Rusia y Ucrania? Probablemente la demanda de rusos y ucranianos es menor que la de los estadounidenses, y la mentalidad es familiar. ¿Por qué acepta dinero para la formación? Para que no vinieran extraños. No alquilar estadios para sus conferencias.

Todo son especulaciones. Tal vez le motive el puro deseo de "compartir" y esté totalmente aburrido de comerciar él mismo. Como cuando oye la palabra "nyse", "vomita y vomita". Pero yo no creo en tal cosa.

 
piterpen >> :
..........No queda mucho por hacer: demostrar un comercio estable y rentable a largo plazo......




¿Por qué enseñarlo? ..... Todos tenemos nuestros propios trucos y si los enseñas, dejan de funcionar. Mira lo que se llevó la hija de Williams en el Mundial.

http://stockportal.ru/extrading/archives/69

¿Sabes por qué? Porque su papá no nos contó todos los trucos de sus libros).


p.d. A los comerciantes de sistemas: si son tan geniales, ¿por qué necesitan m o y dinero? (Gallagher "Winner takes all" ) http://e-rat.info/modules.php?name=News&file=article&sid=38


 
wise >> :

$1200

http://gerchik.ru/seminars/kiev_seminars/

¡¡¡DE NINGUNA MANERA!!!

¡1200 dólares!

Prefiero contratar a otro conferenciante, el "Tío Google" creo que será igual de bueno.

No creo en absoluto en estas conferencias y seminarios. No te dicen nada útil. Sólo chupan el dinero.

 

piterpen писал(а) >>

Что же ему делать, чтобы зарабатывать больше? Один из вариантов (а может единственный) распараллелить свою работу. Разбить депозит между многими трейдерами, торгующими по одной методе. Они будут торговать похоже, но никогда строго синхронно и смогут все вместе поднимать бОльшие деньги. Этакая торговая многопоточность.


No creo que esa sea la cuestión. Es más fácil cambiar a un operador a largo plazo y no es necesario buscar ningún operador.

 
piterpen >> :
Una opción (o tal vez la única) es hacer un trabajo paralelo. Dividir el depósito entre muchos operadores que operan con el mismo método. Operarán de forma similar, pero nunca estrictamente sincronizada, y todos juntos podrán recaudar más dinero. Una especie de comercio multihilo.

Creo que esta es una de las principales razones. Hay otros relacionados con las normas de comercio en... intercambios. Y el hecho de que los principiantes comercien a través de su oficina. Y el hecho de que cubra todo el espacio del CIS con sus ramas... Y el pago del seminario son los gastos de viaje. Todo lo que dice está descrito en los libros sobre daytrading. Para los que no lo hayan leído con atención, les deja operar con su propio dinero. A los vagabundos capaces del exterior. http://www.stockportal.ru/forum/index.php?showforum=51. ¿Quién se lo puede permitir aquí? http://daytrader.com.ua/.

 
Por cierto, en ninguna parte dice la dirección donde se celebra el seminario. ¿Qué significa eso?
 
Geronimo >> :
Por cierto, en ninguna parte dice la dirección donde se celebra el seminario. ¿Qué significa eso?

Temen una redada de la SBU, la unidad anti-sectas. =)

 

Lástima que a nadie se le haya ocurrido registrarse con el nombre Gerchik. Y cuéntame todo :))

Razón de la queja: