¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 33

 
yosuf:


Tu cuenta está muy sobrecargada de operaciones Bai, 47, ¿por qué abrir tantas? 20 como máximo. Así que en lugar de una reducción del 20-25%.

Ya tienes una detracción de la mitad de tu depo, eso es demasiado. Si su empresa de corretaje utiliza 0,1 lotes, debe aumentar la distancia entre las órdenes abiertas.

y luego hay que aumentar la distancia entre las órdenes abiertas para poder disminuir el drawdown.

p.d. ayer fue un día perfecto para illans....

 
jelizavettka:
¿No hay pasos?

No, sólo la parte superior...
 
TEXX:

No, sólo tomar...
¿Cómo se abren y cierran las órdenes? Abro órdenes cada TF y las cierro según las señales de los indicadores.
 
TEXX:

No, sólo tees...
Ahora, yo también tengo eso.
 
TEXX:


Roman, no doy un set por una simple razón: la diferencia de comillas. Lo que funciona para mí, probablemente no funcione para ti

probablemente no te funcione. Me he encontrado con diferentes cotizaciones en diferentes cuentas en el mismo broker

en diferentes cuentas. El paso entre las órdenes es de 10 (100) pips, toma también 10-15 (100-150).

No hay preguntas - poner el archivo de conjunto que preparó para optimizar por 5-marca, es decir, inicio, paso, y los parámetros de parada para ser optimizado por su IMHO, entonces yo mismo tendrá que optimizar y elegir en las cotizaciones de mi corredor, etc.

Se lo agradecería.

El espacio en mi departamento y la cartera es + el deseo de ejecutar su búho en los parámetros optimizados en el microreal ... Deja con mis conjuntos como resultado de la optimización obtenida.

 
yosuf:
¿Qué principio utiliza para abrir y cerrar las órdenes? Abro cada TF y cierro según las señales de los indicadores.

como he dicho antes, las condiciones estándar de ilan.....period M1
 
Buenos días a los aldeanos. Me gustaría que alguien me explicara a mí, que soy analfabeto, qué significa IMHO. Y una pregunta aparte para Roman - ¿Podría decirme cómo escribir correctamente una línea de código que contenga el siguiente significado: Si el número de pedidos con MagicNumber2=1, el número mágico 2 se transforma en el número mágico 1 (MagicNumber2=MagicNumber1) ¡Gracias de antemano!
 
Viking84:
Buenos días a los aldeanos. ¿Puede alguien explicarme, por favor, a un analfabeto, qué es un IMHO?
¿Por qué no lo busco en Google?
 

Material de Wikipedia, la enciclopedia libre

IMHO o IMHO es una frase muy conocida que significa "en mi humilde opinión".

Historia

Se originó entre los aficionados a la ciencia ficción (sf.fandom), desde donde penetró en Usenet y se extendió por todo el mundo. Hoy en día, es un acrónimo verbal y online bastante común y un meme de Internet. La gente suele utilizar el término en salas de chat, mensajería instantánea o en las redes sociales.
[editar]
Utilice

La abreviatura IMHO se utiliza principalmente para indicar que alguna afirmación no es un hecho aceptado, sino sólo la opinión personal del autor, y que no la impone a nadie. A menudo también indica que el autor no está plenamente convencido de la corrección de su afirmación. Corresponde a la palabra introductoria "en mi opinión" o "en mi opinión":

Ejemplo:

En mi opinión, Internet es mejor que la televisión.

Asimismo,

En mi opinión, Internet es mejor que la televisión.

 
Viking84:... Y una pregunta aparte para Roman - ¿podría aconsejar cómo escribir correctamente una línea de código con el siguiente significado: Si el número de pedidos con MagicNumber2=1, el número mágico 2 se convierte en número mágico 1 (MagicNumber2=MagicNumber1) ¡Gracias de antemano!
...
extern int    MagicNumber2    = 39;
extern int    MagicNumber1    = 20;
extern int    Количество_с_MagicNumber2 = 1;
...
int  orderIndex;


int start()
{ 
 int orderCount = 0; // сброс счетчика ордеров 
// ------------------------------------------------ учёт ордеров с заданным магиком ---------------------------
   int orderType;
   for (orderIndex = (OrdersTotal() - 1); orderIndex >= 0; orderIndex--)
   {
      if (!OrderSelect(orderIndex, SELECT_BY_POS))  continue; // если ордер не выбран, то идем на следующий
      if(OrderCloseTime()!=0) continue;                    // если тикет принадлежит закрытому ордеру, то берем следующий открытый
      if ((OrderSymbol() != Symbol()) || (OrderMagicNumber() != MagicNumber2))   continue;
      orderType = OrderType();
      if (orderType == 6)   continue;
          ticket = OrderTicket( );                         // Номер ордера
          orderLots = OrderLots();                         // Lots   
          orderProfit = OrderProfit() + OrderSwap();       // Profit
          Price = OrderOpenPrice();                        // Цена открытия рыночного ордера
          SL =  OrderStopLoss();                           // Значение StopLoss ордера
          TP = OrderTakeProfit();                          // Значение TakeProfit ордера             
      orderCount++;                                        // считаем ордера (не больше i)                 
    }   
 
 if (orderCount == Количество_с_MagicNumber2) MagicNumber2=MagicNumber1   
...
...
...
}