Exoterismo, psicología para el comercio. - página 47

 
Vatt: Yotambiéntengo misdudas, sí,hay muchosmorbosos,es buenoindependizarse dela sociedadpero ,porunlado, cada uno es parte deun todo y la sociedades parte detodos también ,así quetengo que preguntar,quizás no hay queapresurarse a abstraerse tanto dela sociedad.Materialmentepor supuesto que sí,pero espiritualmente, porsupuesto que siempreha sidoque los dis identescasi siempre sona priorinopercibidospor la sociedad,pero al final es bueno o malo paralospropios disidentes, porquematar ala sociedadno va a funcionar,simplementelospropios disidentesno van aser suficientes paraellos .

Sí... no seas perezoso... leer carluha... sólo parece que los libros son gruesos y 11 volúmenes son muchos... es muy fácil :-)

en este orden 3 - 7 - 8 - 4 - 5 - 1 - 2 - 6 - 9...11 volúmenes acabarán con muchas preguntas...

---

Los indios - practicando este conocimiento - en la época - cuando los españoles los colonizaron - estaban en un momento muy duro :-) podían ser matados o quemados y todo - por eso desarrollaron reglas y acciones para "luchar" contra sus vecinos... y estos elementos pueden aplicarse con seguridad en el entorno actual... los principios se describen en detalle...

léelo, algún día la información pasará de ser cuantitativa a ser cualitativa, te será útil más adelante...

 
Vattt:


Tú mismo has dicho que todo es relativo, ni tú ni nadie puede saberlo todo para poder decir qué es una estupidez y qué no.

¡Tienes razón! Estoy de acuerdo. He escrito en relación con su ahorro de energía (impecable).
 
Vattt:


Así que si mugir mientras exhalas te da silencio, entonces tal vez mugir por esas 2 horas))))))))

Y la pregunta sobre el pseudo silencio nunca fue respondida.

Se pregunta: ¿por qué se hace esa pregunta? ¿Y qué cambiará en ti después de la respuesta? :-)

 
Shnicel:

_
debe haber otros criterios para determinar que se ha alcanzado el silencio.

¿Cuáles son los criterios? ¿Qué experimenta una persona cuando está en estado de quietud? ¿Qué oye, qué ve?
 
Una parábola sobre la luna

Es de noche. Hay dos personas de pie en la calle.
- ¿A qué le sonríes? - Uno pregunta al otro.
- Sólo admirando la luna.
- ¿Admirar qué?
- La luna", el hombre señala con el dedo la luna, pero su interlocutor ni siquiera levanta la cabeza.
- ¿Qué luna? - pregunta.
- Aquí está", dice el hombre sorprendido, "justo delante de ti, es amarillo.
- ¿Amarillo? ¡Oh Dios! ¡Debo decírselo a alguien!

Al cabo de media hora, una multitud se reúne en torno al hombre.
- Maestro, háblenos de la luna", pregunta tímidamente un delegado de la multitud.

- ¿Qué demonios hay que contar? - el hombre se calienta. - Levanten la cabeza y véanlo ustedes mismos.
Alguien, sin apartar sus ojos traicioneros del hombre, escribe apresuradamente en su cuaderno: "Sólo tienes que levantar la cabeza y la luna, un círculo amarillo sobre un fondo de cielo negro, se revelará a tus ojos...".
- ¿Para qué escribes eso? - El hombre pregunta con recelo.
- Alguien tiene que preservar las enseñanzas para la posteridad, y si no soy yo, ¿quién?
- ¡¿Qué maldita doctrina?! ¡¡¡SÓLO LEVANTA LA CABEZA!!!
- "Levantar la cabeza no es difícil, sólo...", empieza a coser de nuevo el recién estrenado evangelista, pero el hombre le da un puñetazo en la barbilla desde abajo y un borrón amarillo se ilumina ante los ojos del escritor.
- ¿Qué fue eso, Maestro?
- La luna.
- Dios, vi la luna. ¡He visto la luna! ¡¡La luna!!
- Ha visto la luna", aclamó el público y comenzó a rodear al caminante de la luna frotándole la barbilla.
- El hombre, mientras tanto, saluda a todo el asunto y se aleja admirando la luna llena.

Dos mil años después, alguien lee un evangelio lunar y suspira con fuerza. "De qué sirve", piensa. - Entonces el Maestro estaba allí y siempre podía darte una patada en los dientes en el momento adecuado...".

Algunas personas afirman que basta con un libro y que pueden ver la luna todas las noches, pero ¿en quién se puede confiar hoy en día? O tal vez todo es un cuento de hadas, te digo que...
 
Rorschach:
...
Algunas personas afirman que un libro es suficiente y que pueden ver la Luna con sus propios ojos cada noche, pero ¿quién puede creerlo hoy en día? O tal vez todo sean cuentos de hadas, eso es lo que te digo...
Las salidas astrales existen...
 

Dimitri... ¿usaste la catapulta? tu arco iris :-) lo promovió activamente... :-)

Una vez escribí un midlet en j2me para un teléfono móvil - para que por la mañana - varias veces, cada 30 minutos, se repitiera la configuración en un archivo wav...

Anoté allí - "Namek, estás dormido"...

y un auricular en mi oído... ...y lo encendía antes de ir a dormir... Solía tener sueños raros... como..:

noche, estación de tren, trenes de cercanías.... compró un billete, subió al tren, se sentó... había un tipo sentado al otro lado de la calle... y como soy fácilmente comunicable :) - empezamos a charlar...

y después de un tiempo empecé a hablar de los beneficios del Sueño Consciente... el tipo está confundido... qué pasa... y entonces, con voz de mujer, en vez de mandarlo a paseo, digo tres veces...

"Namek, date cuenta de que estás dormido"... Yo digo - wow - ves, incluso los trenes están anunciando Conscious Dreaming....

---

y luego me di cuenta de que era un sueño :-) - fue como una llamada de atención.... el sueño comenzó a desdibujarse... y yo, bueno, no :) me quise... recordó inmediatamente todos los métodos de mindfulness...

y las miradas cortas y el desplazamiento del foco de la mirada del ojo derecho al izquierdo.... etc... se quedó en el sueño... la burbuja del sueño era bastante grande... de unos 3 km de diámetro... los objetos eran reales,

me bajé del tren, los vagones desaparecieron después... pero luego estuve dando vueltas durante una hora y media.... fue divertido...

 
Aleksander:
Usado. Mejor sin auriculares, se caen de las orejas mientras duermes, ya que la persona se da la vuelta varias veces mientras duerme.
 

puede haber escrito antes - pero como sea... "La mano astral" es un ejercicio sencillo: permite prestar atención a una parte del cuerpo de los sueños en un estado de conciencia normal...

- puedes hacerlo tumbado, de espaldas, con los brazos a los lados... una mano, para los diestros.

- Poner la palma de la mano en el borde (ligeramente apartada del cuerpo) - dedos relajados, medio doblados... el pulgar no toca el resto...

- puedes taparte los ojos... luego, en el estado de relajación, empezar a "escuchar" la pesadez en los dedos - índice y pulgar...

puedes repetir las formas de pensamiento - mi mano derecha es pesada - los dedos de mi mano derecha son pesados - Sentir físicamente como la sensación de pesadez agarra las puntas de los dedos...

cuando la sensación de pesadez es como un adormecimiento de los dedos - puedes empezar el segundo paso - mover los dedos astrales :)

para hacer esto, se necesita un pequeño esfuerzo físico para juntar el pulgar y el dedo índice - los dedos físicos reales no se mueven (lo sentirás enseguida) - pero habrá una mezcla de sensaciones de pesadez en estos dedos... como si se "esforzaran" los dedos - no se mueven físicamente - pero sólo dirigen el movimiento a la alineación... y después de unos minutos deberías sentir que las puntas de los dedos se tocan...

(este ejercicio se hace para muchas personas en 5-10 minutos de tiempo solamente...) - una vez tocando muévelos - siente como puedes controlar el peso de tus dedos - claramente, siente físicamente su contacto... entonces puedes Abrir los ojos - mirar y ver que los dedos Físicos están Inmóviles y no se tocan...

---

en este punto, la primera etapa está completa... Ahora, después de asegurarse de que los dedos están en su lugar - o más bien dos - el dedo índice y el pulgar... pasar a tocar los otros dedos - aprender a moverlos (su sensación de gravedad) y luego la palma de la mano fuera del sofá - bueno, y así sucesivamente, levantando la mano hasta el codo - sin moverlo físicamente - pero sólo con la sensación de esta mano ...

Esto te será útil en la vida :) y aprenderás a prestar atención a tu cuerpo de ensueño al mismo tiempo...

 
Razón de la queja: