FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 6

 

Hoy ha habido un concurso de una hora en GrandCapital (de 17 a 18 horas MSC). Me sorprendió el resultado del ganador:

1 Ivan Kochkovoy Murmansk 1077188 $384700

Y eso es con 100k...

 
No hay manera de ver el fondo en las caídas de hoy, más bien 1,25 o 1,2520-30
 
Serg51:

Hoy ha habido un concurso de una hora en GrandCapital (de 17 a 18 horas MSC). Me sorprendió el resultado del ganador:

1 Ivan Kochkovoy Murmansk 1077188 $384700

Y eso es con 100k...


Antes había gente en Japón que se llamaba kamikazes, podían estrellarse contra el enemigo a tal velocidad que no todo el mundo lo volvería a hacer, y todavía queremos vivir
 
rigc:
Todavía estoy pensando en vender...

Si te sobra dinero, véndelo.
 
strangerr:

Si te sobra dinero, véndelo.

...hay indicios de que una barra de pino cierra el día de hoy...
 
lotos7:

...hay indicios de que una barra de pino cierra el día de hoy...

¿pero de qué sirve? todo se invierte ahora el análisis de velas está mintiendo todo lo que quiere ... para mí al menos ))))))
 
emotraid:
¿para qué sirve? El análisis de velas miente todo lo que quiere... al menos para mí ))))))
Todos mienten.
 
Espero despertarme el lunes con una hep alrededor de 1.23 ))) Me voy a la cama, dulces sueños a todos, bye )))))
 
emotraid:

¿para qué sirve? todo se invierte ahora... el análisis de velas está mintiendo todo lo que quiere... para mí al menos ))))))

No, es que aún no sabes cómo hacerlo.
 
¿Así que tal vez los estás viendo de manera equivocada? ¿Qué es una vela? Es el precio. Y sacar conclusiones basándose sólo en el precio no es, evidentemente, algo que nadie pueda hacer)).
Razón de la queja: