FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 284

 
Vizard:


otro hoy...

En mi opinión, 1,2519 no va a subir más... esta semana)))
 
Serg51:
Una tendencia de dos barras es esencialmente una tendencia de cinco ondas completada.
Perdóname, no lo entiendo.
 
OlegTs:
Debo ser un mal electro-sexo, la mitad del camino no está en mi dirección, pero no ha terminado todavía)))
usted escribió ayer que el movimiento hacia abajo es inequívoco - cuarta onda en n4
 
Dersu:
Lo siento, no lo entendí.

Considere dos velas alcistas en forma de una pequeña tendencia de Gann, donde el máximo de la segunda está por encima del máximo de la primera, el mínimo de la segunda está por encima del mínimo de la primera y el mínimo de la segunda está por debajo del máximo de la primera.

La primera onda dibuja el fondo de la primera vela, la segunda va del mínimo al máximo de la primera vela, la tercera va del máximo de la primera al mínimo de la segunda, la cuarta va del mínimo de la segunda al máximo de la segunda, y la quinta va del máximo de la segunda al cierre.

 
En general ca. cenk.
 
DhP:
No es demasiado tarde para vender de forma rentable. Es muy posible que bajemos a principios de esta semana.

Estoy considerando dos opciones - la primera es después de un movimiento correctivo hacia abajo a 1,28 seguido por una continuación de la caída a 1,1580...

La segunda opción es una tendencia a la baja hasta 1,158.

 
Serg51:
En mi opinión, 1,2519 no va a subir más... esta semana)))

Me parece que el alce ya ha sido alimentado ))))...
 
Vizard:

En mi opinión, el alce ya está alimentado ))))...

Una vaca mastica alrededor de 5k de heno por invierno.
 
forte928:
Te escribí ayer que el movimiento hacia abajo es inequívoco - cuarta ola en n4
Gracias por supuesto, pero la cabeza propia es mejor, creo que este movimiento es una rotura de stops y engaño a los osos))
 
Dersu:

Una vaca puede masticar unos 5k de heno por invierno.

Lo principal es dar leche...)))
Razón de la queja: