FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 112

 
nexter:
ha sido un vacío...

Ahora, necesito que el precio se mantenga durante otros 45 minutos, para que el corredor abra. Tengo una toma de beneficios allí :)
 
zxc:

Ahora, necesito que el precio se mantenga durante otros 45 minutos, para cuando el corredor abra. Tengo una toma de beneficios allí :)
y tengo una parada financiera :)
 
Ya casi no. Demasiado grande para volver.
 
Móvil, felicidades.
 
nexter: tengo una parada financiera :)

Busque lo positivo: ha aprendido una buena lección del mercado que no debe dejar órdenes durante el fin de semana sin stops.

ZZZY: la misma lección me ha dado el mercado, últimamente no dejo las órdenes de un día para otro sin stop, lo más pequeño es conseguir que siempre pongan un stop, esto es lo más difícil de hacer

Strangerr:Móvil, felicidades.
¿realmente renunció?
 
una brecha bastante lógica.....
 
IgorM:

Busque lo positivo: ha aprendido una buena lección del mercado que no debe dejar órdenes durante el fin de semana sin stops.

ZZZY: esa fue mi lección del mercado también, últimamente no dejo órdenes sin stops ni siquiera por una noche, lo pequeño es obligar a poner siempre stops - esto es lo más difícil de hacer

¿realmente perdió?


No, obtuve beneficios con las ventas.
 
IgorM:

Busque lo positivo: ha aprendido una buena lección del mercado que no debe dejar órdenes en fin de semana sin stops.

ZZZY: esa fue mi lección del mercado también, últimamente no dejo órdenes sin stops ni siquiera por una noche, lo pequeño es obligar a poner siempre stops - esto es lo más difícil de hacer

¿Realmente perdió?

¿De qué sirve un stop si se cierra al precio de apertura?
 
Freud:
una brecha bastante lógica.....
Lo mejor está por venir.
 
DmitriyN:
Lo mejor está por venir.
La caída habitual...))
Razón de la queja: