FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 92

 
Silent:

Ya era hora. Se trata de una cuestión distinta.

Existe la teoría de que el precio tiene su propia hora, diferente de la hora del calendario.

Si te fijas en los días, el precio ha estado parado durante dos días y el tiempo está corriendo. Pero el 06.06 el precio se adelantó. Y todas estas tonterías hay que ponerlas en algún sistema ;)

No tienes ni idea de lo que es un tema aparte... Lo que llamamos tiempo es el intervalo de tiempo para medir el flujo de eventos. No existe una teoría universalmente aceptada que explique y describa un concepto como el de Tiempo.
 
Silent:

Paz, amistad, lado a lado.

el yen como se prometió

y el euro está en duda...


La libra/yen ha funcionado exactamente en el Fibo. Me desperté gratamente sorprendido con 240 pips de beneficio)))
 
Aleksander:

1 ella - sus arcos son inútiles en la aplicación práctica - a menudo el precio se desliza a lo largo de ellos y no se puede construir un algoritmo de acciones claramente formalizado...

2. Conmigo, es simple - una vela cerrada detrás de la línea - esperar la continuación del movimiento a la siguiente... Rebote - espera un retroceso a la línea anterior...

1 eres demasiado directo :) es parte del todo.

2 Me gustaría no tener que preocuparme por eso :)

 
Vizard: Lo principal es no olvidar cambiar las pendientes de las líneas))))

Observación incorrecta - el nivel de pendiente NO cambia - es el mismo en todos los plazos y se basa en el extremo del zigzag...


 
Aleksander:

Observación incorrecta - El nivel de pendiente NO cambia - es el mismo en todos los plazos y se basa en los extremos del zigzag...



cambio (dependiendo de la dinámica del par)... en una tendencia lateral será normal...

el sistema de comercio de nivel... operé con él cuando aún no existía (usando el gannet)... la formalización se resiente... Yo mismo suelo utilizar niveles inclinados...

tirar el inductor y usar las manos...

 
Silent:

1 Eres demasiado directo :) es parte del todo.

2 Me gustaría haber vivido sin la molestia :)

Parafraseando el aforismo - todo lo que es correcto es simple, todo lo que es complicado es menos que simple, así que AMBAS soluciones complicadas

el mercado es sencillo... El precio o bien sube o bien baja :-)

 
Buenas tardes, mi opinión sobre el mercado en los próximos días. Las tres líneas rojas de la imagen muestran que el precio puede darse la vuelta y seguir subiendo.
 
Serg51:
No tienes ni idea de lo que es un tema aparte... Lo que llamamos tiempo es la dimensión temporal del flujo de eventos. No existe una única teoría universalmente aceptada para explicar y describir un concepto como el del Tiempo.

No creo que eso represente a más de cien personas en el planeta. Lo cual no es para nada estresante.

La gente negocia por las estrellas, ¿no es así? Más o menos. (No conozco a nadie personalmente).

 
Aleksander:

Observación incorrecta - El nivel de pendiente NO cambia - es el mismo en todos los plazos y se basa en los extremos del zigzag...



en este caso (y en el anterior) el precio no llegó a la línea, en cuyo caso hay errores en el sistema )))
 
Silent:

No creo que eso represente a más de cien personas en el planeta. Lo cual no es para nada estresante.

La gente comercia por las estrellas. Más o menos. (No conozco a nadie personalmente).


mostraron una rejilla en astroindyuks hace un año...abajo todo lo que querían...abajo todo lo que veían...los ciclos coincidían ))) y así para el intradía ninguna mierda funciona bien...

Sobre todo vendiendo software y previsiones )))) bueno, lo de siempre... lo principal es joder el cerebro más ))))...

Razón de la queja: